Costa del Sol – Tranquilidad y Serenidad

5 años
2345 Visitas
Tranquilidad y serenidad en la Costa del Sol

Costa del SolLa Costa del Sol es una zona costera muy famosa por los salvadoreños, y una de las más que más afluencia de turistas nacionales tiene cuando hay vacaciones. La Costa del Sol está compuesta por tres playas que son: La Costa del Sol, San Marcelino y Los Blancos; aunque también podemos encontrar otros lugares muy conocidos como lo son: El Estero de Jaltepeque y La Puntilla en donde se puede disfrutar de divertidos paseos en lancha.

Esta zona costera de El Salvador alberga la más grande red de infraestructura privada y hoteles de alto prestigio, convirtiéndose en un lugar ideal para hospedarse en el hotel de tu preferencia al ofrecer alojamientos de gran variedad de estilos y precios; encontrando desde los más económicos hasta hoteles en donde tendrás que hacer una reservación con anticipación o presentar una membresía, en los cuales encontrarás canchas de tenis, golf, etc.

Hoteles en la Costa del Sol

Costa del Sol, El SalvadorEntre los hoteles más conocidos podemos encontrar: Izalco Cabaña Club, Joya del Pacífico, Hotel Tesoro Beach, Hotel Pacific Paradise, etc.

Para Semana Santa y las vacaciones de agosto, la Costa del Sol al igual que las demás playas del país, se llenan de muchísimos turistas, por lo tanto si lo que deseas es tranquilidad y soledad, te recomendamos que visites esta playa en una fecha que no coincida con las vacaciones ya señaladas. A no ser que decidas visitar alguno de los hoteles más famosos en donde cuentan con varias piscinas y áreas verdes para que te puedas broncear tranquilamente.

¿Cómo llegar a la Costa del Sol?


Publicidad de Google


Si usted acaba de arrivar en el Aeropuerto Internacional de Comalapa en El Salvador, necesita tomar la carretera que va hacia Usulután, (Carretera El Litoral), al llegar a “Los Arcos” toma rumbo a la población de La Herradura. Antes de llegar a dicha Población debe de tomar la carretera que está a la derecha, la cual lo llevará a Costa del Sol.
Ver lista completa de las playas en El Salvador

Publicidad de Google



Comentarios