Don Quijote en El Salvador [Ballet en 3 actos] [Agosto]

3 años
825 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Este mes de Agosto del presente año 2013 se realizará en el Teatro Presidente una presentación en ballet de la obra “Don Quijote” por parte de la Fundación Ballet de El Salvador. Los últimos detalles para dicho evento están a cargo del maestro Rumen Ivanov Rashev quien estudió en la Academia Vaganova de Ballet, la mejor academia de San Petersburgo para este arte.

Si usted desea asistir a esta presentación de ballet en El Salvador, le informamos que se realizara los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de Agosto, en los horarios de 8 pm, 6 pm y 5 pm, respectivamente.


Publicidad de Google


don-quijote-el-salvador

A continuación un video sobre cómo se están preparando los actores y baletistas para representar la obra de Don Quijote en el Teatro Presidente, pues como dice el maestro Rumen Ivanov, “un clásico nunca muere”.


Publicidad de Google


Para finalizar solo basta decir que los precios de las entradas para este ballet, serán de $8 dólares el Preferencial, $6 dólares el General y $3 dólares el Lateral, siempre y cuando compre los boletos en preventa. Los puede adquirir en TodoTiquet, ya sea en alguno de sus kioskos ubicados en Multiplaza, El Paseo o Metrocentro. Si por alguna razón decide comprar las entradas el día del evento, estas tendrán un precio de $10, $8 y $4 dólares, respectivamente. Si desea estar al tanto de los eventos turísticos, eventos culturales y todo lo relacionado a actividades interesantes en El Salvador, le invitamos poder seguirnos en Facebook y visitar nuestra sección de noticias donde publicamos la última información y las actividades programadas en el mes.


Publicidad de Google



Comentarios