Viajes al aeropuerto de El Salvador con Línea Ejecutiva

2 años
909 Visitas

viajes-al-aeropuerto-El-Salvador

Anteriormente hablamos sobre la opción de alquilar transporte para viajes de turismo o negocios en El Salvador, todo ello con la empresa Línea Ejecutiva que se destaca por tener automóviles de los modelos más recientes, todo ello para ofrecer el servicio de transporte con las mejores unidades.


Publicidad de Google


Pero en esta ocasión queremos destacar un servicio que es muy solicitado tanto por turistas o por salvadoreños que viven en el exterior pero que vienen de visita al país, nos referimos a los viajes al aeropuerto de El Salvador.

Los viajes al aeropuerto de El Salvador, conocido anteriormente como aeropuerto de Comalapa y desde el año 2014 como Aeropuerto Monseñor Romero, son otro de los servicios que Línea Ejecutiva ofrece a cualquier persona o grupo de personas que deseen viajar en autos especializados para el transporte de personas con equipaje, seguridad, personal profesional y conexión a internet a bordo.


Publicidad de Google


A la hora de alquilar transporte para ir al aeropuerto, Línea Ejecutiva no es la única opción pero por su servicio y automóviles de lujo totalmente equipados, la convierten en una empresa que destaca entre las demás. Para consultar precios, disponibilidad y otras dudas que tenga, puede pedir más información al correo [email protected] o al teléfono (503) 2510-7603


Publicidad de Google



Comentarios