¿Cuánto tiempo falta para que funcione el SITRAMSS?

3 años
1234 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El SITRAMSS es el nuevo sistema de transporte que se busca implementar en San Salvador, su nombre corresponde a “Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador” y desde que las obras iniciaron la fecha de inauguración se ha venido posponiendo por motivo de retrasos en algunas partes de la construcción.

sitramss-fecha-inauguracion-El-Salvador


Publicidad de Google


A la fecha de escribir esta información (1 de Abril 2014) casi el 80% del proyecto ha sido terminado, solo faltan algunos retoques en las paradas y la construcción del paso a desnivel a la altura de Molsa, este paso a desnivel beneficiará al evitar el tiempo de espera del semáforo, que anteriormente se ponía en rojo para que los autos que venían de la calle “agua caliente” se incorporaran al Boulevard del Ejército.

¿Cuánto tiempo falta para que funcione el SITRAMSS? Según información publicada en la versión digital de La Prensa Gráfica, el SITRAMSS empezará a funcionar dentro de 30 días, para ser más exactos será el 1 de Mayo del presente año 2014; todo esto según informó Gerson Martínez, actual Ministro de Obras Públicas. Fotografía:  Página de Sitramss en Facebook.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios