Fotógrafos en El Salvador

2 años
1381 Visitas
Valora con estrellas este artículo

La fotografía, esa magnífica forma de capturar un momento, un instante, un solo segundo que a pesar de su corta duración puede contar una gran historia, una historia de años o una historia de pocos segundos; esa forma de recordar momentos inolvidables o de capturar lo bello, lo que admiramos y lo que nos sorprende.

Una fotografía puede ser tomada por cualquiera pero no cualquiera hace de la fotografía su afición, su pasión y ¿por qué no decirlo? su forma de trabajo; aunque esta última sea más difícil en un país como el nuestro. A pesar de todo, los fotógrafos en El Salvador no son pocos, ya sea profesionales y con años de experiencia que les permiten sacar todo el provecho a las cámaras de alta gama, hasta aquellos que se inician en el tema y que buscan aprender y mejorar cada día.


Publicidad de Google


En este artículo de ElSalvadorEsHermoso queremos compartir con ustedes el trabajo de algunos fotógrafos (hombres y mujeres) que con las ventajas del internet nos ofrecen sus trabajos para que cualquiera que lo desee pueda disfrutar observando sus fotos.

Entre estos fotógrafos salvadoreños encontramos algunos que tienen muchos años de experiencia y otros que quizá recién comienzan, pero ya sea un caso u otro no nos queda duda que vale la pena tomarnos unos minutos para ver los paisajes, escenas o momentos que logran capturar con sus cámaras fotográficas. A continuación una lista con el nombre del fotógrafo y un enlace a su página de Facebook o cuenta de Flickr.


Publicidad de Google


complejo-habitacional-El-Salvador-Centroamerica

Carlos Rodriguez Mata conocido como CAMARO27, es un fotógrafo que a pesar de no conocer en persona, hemos conocido su trabajo desde que el blog empezó hace casi cinco años. El es uno de los fotógrafos que han tenido a bien darnos el permiso de publicar sus fotos en ElSalvadorEsHermoso. Muchas gracias.

guacamayas

Hugo Gamez. Pueden seguirlo en su página de Facebook donde comparte su trabajo. El también nos ha dado permiso de utilizar sus fotografías. Gracias Hugo.


Publicidad de Google



Comentarios