Estadio de fútbol playa Apulo, El Salvador

2 años
1743 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El día Miércoles 9 de Julio del año 2014 se da la ceremonia de apertura del primer estadio de fútbol playa en El Salvador, el coloso de arena esta ubicado en Apulo, costo un aproximado de 1 millón de dolares y 200 mil dolares y sera el posible escenario del primer pre mundial de fútbol playa del área de Concacaf celebrado en El Salvador.

estadio de apulo-el salavador


Publicidad de Google


Cabe recordar que nuestra selección de fútbol playa posee una de las historias de superación mas grandes de todo el mundo, que nos muestran que con trabajo y humildad estas condenado al éxito rotundo, logrando grandes objetivos como clasificar a 3 mundiales de manera consecutiva, logrando en Ravena Italia un importante 4to lugar a nivel mundial y actualmente la 6ta posición en el ultimo mundial, son glorias pasadas que llenaran este coloso de arena de la pasión y garra que distinguen a los salvadoreños.

selecta de playa-el salvador


Publicidad de Google


Este nuevo estadio de fútbol playa en San Salvador servirá para apoyar a futuros jóvenes talentos en un deporte en que El Salvador esta dentro del top 10 a nivel mundial, el estadio representa una esperanza y a sido visto como un proyecto ambicioso para el bien de nuestro país, con lo que sera una herramienta importante para alejar a jóvenes de tomar malas decisiones en su vida como las calles, el alcohol, las pandillas, etc. Y sera una oportunidad nueva para aquellos que muestren calidad y talento en este deporte que cada día suena mas en El Salvador.

Estadio Futbol Playa-Apulo

El estadio de Apulo se convierte en una nueva atracción turística de gran nivel para todos aquellos que deseen visitarlo, convirtiendo esta visita en un viaje especial hacia el hogar de los famosos “guerreros de playa”, que conforman nuestra selecta de playa. También es de destacar el otro estadio se está construyendo, se trata del estadio de fútbol playa en Costa del Sol el cual vendrá a potenciar aún más la práctica de este deporte en el país. La ubicación del estadio de fútbol playa en Apulo es: Turicentro de Apulo, Ilopango, San Salvador, El Salvador.


Publicidad de Google



Comentarios