Hotel Bahía del Sol, El Salvador

2 años
2383 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El hotel bahía del sol esta ubicado en las playas de la costa del sol, donde el ambiente de sol, arena, relajación y de mucha diversión son las características que hacen de este lujoso hotel un viaje que no te debes perder, un lugar muy recomendado para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos. Si eres extranjero y deseas hospedarte en un lugar donde la relajación y el lujo es lo que tu buscas, hotel bahía del sol es un lugar perfecto para tu pasar tu estadía en tierras cuscatlecas.

playa-hotel-bahia-del-sol


Publicidad de Google


El Hotel Bahía del Sol cuenta con diversas actividades para que te diviertas al máximo, actividades como, viajes de pesca guiados por un capitán experto y conocedor en pesca, divertidos paseos en motos acuáticas, restaurantes de alta calidad en preparación de comida nacional e internacional, acceso al mar, cuenta con cálidas piscinas, jacuzzi para relajarte y muchas actividades mas que podrás disfrutar y descubrir si decides visitar este gran hotel, ubicado en uno de los lugares mas populares de El Salvador.

psicina-hotel-bahia del sol


Publicidad de Google


El Hotel Bahía del Sol se distingue por su elaboración año con año de uno de los torneos de pesca de gran importancia llamado El Marlin, dicho torneo es regulado por La Asociación Internacional de Pesca Deportiva, competencia que atrae competidores y turistas de todo el mundo, debido a su gran importancia.

Otro de los grandes eventos de los cuales este hotel es protagonista e organizador es el famoso rally de veleros en el cual asisten competidores de todo el mundo, el cual no consiste en una competencia, sino mas bien en algo entretenido y artístico del cual los participantes y todos pueden disfrutar.

torneo de pesca-hotel-bahia del sol

En resumen el Hotel Bahía del Sol, Costa del Sol es un excelente y recomendado lugar para poder disfrutar de unas lindas y cómodas vacaciones, un lugar que podrás visitar con la excusa de disfrutar en familia o con amigos de un espectacular show como el torneo de pesca marlin o un rally de veleros, que es una experiencia única que no te debes perder.

Ubicación del Hotel Bahía del Sol: Kilómetro 78, avenida Costa del Sol, San Luis La Herradura, El Salvador. Teléfono: 2132 4444


Publicidad de Google



Comentarios