Parque acuático Atlantis, El Salvador

2 años
26835 Visitas
Parque acuático Atlantis, El Salvador
5 (100%) 1 vote

El parque acuático Atlantis esta ubicado en la Costa del Sol, un lugar donde la adrenalina correrá por tus venas y donde la diversión esta a la orden del día en cada una de sus atracciones acuáticas, lugar que cuenta con amplias instalaciones, un gran servicio al cliente, restaurante, con precios muy accesibles, que convierten este parque acuático en un lugar muy agradable para pasarla bien en familia o con amigos.

atlantis-el salvador-parque acuatico


Publicidad de Google


El parque cuenta con muchas atracciones entre las cuales están, la piscina de olas, toboganes kamikazes de mucha altura, el famoso aquatubo (tobogán acuático), la montaña rusa acuática, el temible tobogán twister al que muy pocos turistas acceden a subirse, tobogán de caída libre, el pacifico y divertido río navegable, flotadores en forma de lancha (aqualanchas) los cuales puedes usar en algunos de los toboganes del parque, cancha de fútbol y una gran variedad de piscinas donde podrás pasarla muy bien en este mundo de agua.

Atlantis también ofrece servicios de comida, donde podrás disfrutar de ricas hamburguesas con papas, sanwichs, platos de carne, ricos platos de pollo y con una gran variedad de bebidas para acompañar tus deliciosos alimentos.


Publicidad de Google


atlantis-el salvador-atracciones

En resumen Atlantis es un lugar lleno de mucha diversión, apto para un fabuloso viaje en familia o con amigos, para organizar excursiones, celebrar fiestas de cumpleaños y mas. Un lugar donde el servicio al cliente es muy bueno, la diversión no acaba y donde seguramente no te aburrirás.

atlantis-el salvador-cabañas-hotel

El mejor parque acuático de El Salvador, que cuenta con las atracciones mas innovadoras de la actualidad en diversión acuática, donde podrás pasar momentos de mucha adrenalina o de mucha tranquilidad en el mas grande río artificial de todo el país. En caso de querer disfrutar de mucho mas tiempo de este gran lugar y un día para ti no parece lo suficiente para conocer este increíble lugar, puedes quedarte a dormir en sus cómodas habitaciones y disfrutar muchos días mas de la diversión que brinda el mejor parque acuático de El Salvador, a precios muy accesibles donde tu diversión esta asegurada.

Precios de Atlantis:
– Adultos: $ 10.00 (no incluye comida)
– Niños: $ 6.00  (no incluye comida)


Publicidad de Google



Comentarios