Paso del Alaska Resort, Juayua

2 años
3281 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El Paso del Alaska Resort, ubicado en Juayua, Sonsonate, es un bello lugar que se encuentra entre una zona cafetalera montañosa, este ambiente hace que este destino turístico sea un lugar muy acogedor y natural para aquellos amantes de los lugares al aire libre.

paso alaska resort-sonsonate-el salvador


Publicidad de Google


El resort Alaska es un lugar donde le servicio al cliente es uno des su grandes distintivos, ya que muestran un muy buen servicio para satisfacer al cliente en todo aspecto desde que llega a las instalaciones, tienen excelente comida a la carta de la cual podrás disfrutar, entre los platos que puedes disfrutar en su restaurante están, ricos platos de carne acompañado de una rica ensalada y arroz, un delicioso y no muy común plato de cordero con su respectiva ensalada y arroz para acompañar y una gran variedad de comida la cual esperamos que conozcas si decides visitar este excelente y muy recomendado destino turístico.

comida-el paso alaska resort-sonsonate-el salvador


Publicidad de Google


Uno de los mas grandes atractivos de este lugar es su excelente clima, el cual la mayoría de visitantes dicen que es algo fundamental para que este popular resort tenga la popularidad y realce que ya posee. Sus maravillosos paisajes son otro de los factores que hacen fusión con el clima para lograr que este lugar sea un muy recomendado lugar para disfrutar un hermoso día en familia o con amigos y apreciar el buen gusto por la comida en un excelente lugar donde te deleitaras observando paisajes de fotografía y un rico clima. Otro de los atractivos del lugar son sus caminatas, montas a caballo, los salones de eventos que están disponibles para cualquier tipo de actividad y su divertida e única zona de juegos extremos.

Si un día no es suficiente para ti en este bello destino podrás hospedarte en su servicio de hotel, en unas muy cómodas y acogedoras cabañas, las cuales cuentan con todo lo necesario para que tu la pases bien como huésped de este bonito resort. En resumen es un excelente lugar el cual te recomendamos que visites cuando tengas oportunidad.

cabañas-el paso alaska resort-sonsonate-el salvador

 


Publicidad de Google



Comentarios