Fotos del Ilopango Airshow 2015

2 años
1110 Visitas
Valora con estrellas este artículo

En el artículo anterior vimos de primera mano lo que sucedió el día sábado en el Ilopango Airshow 2015, junto con mis amigos la pasamos muy bien solamente que pasar 5 o 6 horas bajo es sol nos requemo mucho la piel, por eso si usted planea ir al Ilopango Airshow 2016 no se le olvide llevar protector solar, pues créanme, me arrepiento de no haber llevado. Otra cosa que será útil es llevar un canopie, pues era lo único que nos protegió del sol por unos cuentos minutos, esto a pesar de que a mi amigo no lo querían dejar entrar con el canopie. Esto es comprensible ya que si todos los asistentes al evento llevaran uno cada uno, todo sería un completo desorden.

Así que si usted logra ingresar con un canopie en el próximo Airshow y si puede, comparta con otros asistentes que no llevaron. Otra cosa importante es llevar una gorra pero de preferencia le recomiendo un sombrero (del estilo que usted prefiera) pues en lo personal la gorra que lleve no me sirvió de mucho y me requeme buena parte del rostro. Dicho lo anterior, ahora vamos con lo que de verdad nos interesa y es que en esta ocasión veremos una serie de fotografías del Ilopango Airshow 2015 publicadas estos últimos días en la fanpage oficial del evento (facebook.com/ilopangoairshow). Las fotos son de muy buena calidad y sin duda vale la pena compartirlas en el blog.


Publicidad de Google


Skip Stewart

Skip Stewart y Melissa Pemberton


Publicidad de Google


Gary Ward mx2 aircraft

explosion air show El Salvador

dandi pesquera

avion amarillo

aviones air show ilopango

espectaculo aereo San Salvador

lo mejor del airshow

capitan dardano

fouga magister avion turbina

piloto El Salvador Fouga Magister

Eduardo Poma, piloto del Fouga Magister dando algunos autógrafos al final del evento.
El espectáculo aéreo estuvo muy bueno pues los pilotos invitados nos dieron un buen show. La cantidad de personas que llegaron fue bastante grande ya que hasta vinieron de otros países de Centroamérica. El precio de los boletos para el Ilopango Airshow fue de $5 y $6 en pre-venta y de $6 y $7 el día del evento lo que considero un precio bastante accesible. En resumen, esperamos con ansias el próximo Ilopango Airshow 2016 y que en esa ocasión la presencia de la Fuerza Aérea de El Salvador sea mayor ya que casi no se vio en este pasado evento.


Publicidad de Google



Comentarios