Plaza Uruguay, Redondel Luceiro en Colonia Escalón

2 años
2794 Visitas
Valora con estrellas este artículo

La Plaza Uruguay se encuentra en la Colonia Escalón, una popular zona en San Salvador donde se encuentran casas amplias de un estrato social que puede considerarse media alta y alta. La zona es de las más prósperas de El salvador y pueden encontrarse en ellas diversos establecimientos como hoteles, pequeños centros comerciales, tiendas, salones de belleza, etc. La Plaza Uruguay está rodeada por el Redondel Luceiro, el cual en lo personal una vez lo confundí con el Redondel Masferrer por la cercanía que tiene con este último. Si usted no conoce bien la zona tenga cuidado en esto para evitar confundirse tal y como me pasó a mi en aquella ocasión.

Plaza Uruguay Redondel Luceiro Colonia Escalon


Publicidad de Google


Plaza Uruguay y Redondel Luceiro de la Colonia Escalón se encuentran diversas tiendas a sus lados como los son una Farmacia San Nicolás, Farmacia Uno, una Gasolinera Texaco y Lido. Para acceder al Redondel Luceiro usted puede hacerlo desde 4 diferentes puntos los cuales también se convierten en 4 diferentes salidas, estas son: Calle el Mirador, Calle Del Mirador y la Avenida Masferrer Norte en ambas direcciones.

Para llegar al Redondel Luceiro y a la Plaza Uruguay en El Salvador usted puede tomar un bus de la Ruta 52 en MetroSur (con dirección a Galerías), el Salvador del Mundo o en el Centro Comercial Galerías. El pasaje vale $0.20 ctvs de dólar (USD). Después de pasar por Galerías el autobús llega al redondel de la Plaza Beethoven y entra por la calle del Galaxy Bowling y pasados unos minutos gira a la izquierda tomando la 11 Calle Poniente, a la derecha (lado del bus) pasa por la Embajada de Argentina, y luego del lado izquierdo del bus pasa por Hostal Verona y después por el World Trade Center San Salvador. Finalmente entra a un redondel, ese es el Redondel Luceiro y la plaza que se encuentra en medio del mismo es la Plaza Uruguay. Si lo que desea es llegar al Redondel Masferrer no se baje del bus, ya que este hace parada ahí.


Publicidad de Google


Si usted anda en carro (y se encuentra o está cerca de Redondel Luceiro) y quiere ir a Redondel Masferrer, solamente debe tomar la calle de Lido (Avenida Masferrer). Esta es la que sigue después de la calle que sale junto a Farmacias San Nicolás (Calle el Mirador). El Redondel Masferrer se encuentra a pocas calles de ahí.

Pasará por la calle que va a dar a la Academia Europea Escalón, a su derecha encontrará Los Castaños, más adelante se encuentra Cada Presidencial (siempre al lado derecho), luego la Tienda Yamaha Escalón al otro lado de la calle (a la izquierda) y a la derecha encontrará una Pizza Hut (esta es solo para pedidos a domicilio) y un Kreef. Más adelante se encuentra un Texaco y del lado izquierdo en la prolongación de esa misma avenida, encontrará Restaurante Hanami y Centro Comercial el Amate. Finalmente llegará al Redondel Masferrer.


Publicidad de Google



Comentarios