Alquilar carro para boda en El Salvador – Bodautos

2 años
1822 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Alquilar auto para una boda en El Salvador parece un poco ilógico ya que estos no son algo extraño y aún en el caso que el novio y la novia no tengan carro propio podrían pedirlo prestado para el evento; pero esto cambia y se vuelve interesante cuando se trata de autos clásicos y muy llamativos para ese día tan especial. Imagínate llegar a tu boda en un Oldsmobile color negro del año 1948 o un en un Buick del 1957, simplemente sería algo genial y único que ninguno de los asistentes de seguro olvidará. Pero espera, si no te gustan esos dos tipos de automóviles clásicos también podrías optar por un Fiat 500 de 1962, un Volkswagen Escarabajo Convertible de 1973 o si prefieres algo menos llamativo y más actual podrías optar por un Mercury del 2001 con amplios asientos traseros para que los novios (ahora casados) viajen cómodamente.

alquilar-autos-boda


Publicidad de Google


Como vemos, en un principio alquilar carros para boda pareciera un poco extraño pero todo el panorama cambia cuando estos son autos poco convencionales. Ver sección: Servicios y Alquileres. Ahora, ¿Donde se pueden alquilar estos carros para eventos especiales? pues todo esto es ofrecido por un grupo llamado “Bodautos” y que cuenta con una gama de cinco automóviles diferentes (los modelos mencionados anteriormente) dispuestos a hacer de tu eventos o boda mucho más especial y fuera de lo común.

En lo personal el modelo que más me gusta es el Oldsmobile 1948 pero podrás escoger entre los cinco modelos disponibles. En cuanto al precio puede llamar al número de teléfono de Bodautos que es el 7210-3716 (obtenido desde su fanpage: Bodautos). Sin duda es un detalle romántico para la boda y podría utilizarlo tanto para llegar al lugar como para irse ambos (los novios) después de la boda.


Publicidad de Google


rentar-carro-para-boda

alquier-carros-san-salvador

carro-rosado-clasico

decoracion-auto-de-recien-casados

Si quiere que su boda sea todavía más especial, también recuerde que un detalle bastante pequeño pero sumamente importante son las tarjetas de invitación para la boda; este es el paso formal para invitar a todos los que asistirán a la boda, entre los que se encuentran amigos, familiares, compañeros de estudio o de trabajo; por lo tanto también sería bueno unas invitaciones especiales para la ocasión. Por lo tanto, a continuación les dejo un video de Youtube donde una chica de San Salvador hace tarjetas por pedido y pueden ser para cualquier tipo de evento pero en nuestro caso sería para matrimonio, la recomiendo.

Para finalizar solo basta decir que un evento de tal magnitud debe organizarse con todo lujo de detalles y el caso de rentar un carro para casarse es un buena opción si quiere que su boda sea lo más parecido a una boda de película.


Publicidad de Google



Comentarios