Teléfono Pizza Hut El Salvador

2 años
14443 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Si estas interesado o interesada en saber cual es el teléfono de Pizza Hut El Salvador para pedir alguna pizza u otro tipo de comida a domicilio, aquí en ElSalvadoresHermoso.com te lo facilitamos. El número de teléfono de la Pizza Hut sin importar en que seas de San Salvador, Santa Ana, San Miguel, Chalatenango, Cabañas, Sonsonate, Ahuachapán, La Libertad, La Paz, San Vicente, Usulután, La Unión o Morazán siempre es el mismo, nos referimos al 2257-7777.

telefono-pizza-hut-El-Salvador


Publicidad de Google


Al llamar te atenderá una persona encargada de tomar las órdenes y por lo general te preguntan para cuantas personas quieres la orden y según lo que le digas, te hará alguna recomendación de compra. Al elegir la orden, la persona al otro lado del teléfono repetirá la orden y el precio para que se la confirmes y posteriormente verificará tu dirección.

Pizza Hut como es sabido por la mayoría, tiene una garantía de entrega en menos de 30 minutos y si se pasan del tiempo la pizza es totalmente gratis. Un amigo mío trabajaba de repartidor y le pregunté que si era verdad que a los motociclistas les tocaba pagar por las pizzas que se tardaban más de 30 minutos en llegar y me dijo que todos le preguntaban eso, pero que a ellos no se las cobraban.


Publicidad de Google


Sin duda que esta garantía de entrega en menos de media hora es una buena estrategia de marketing de esta exitosa cadena de restaurantes de comida rápida. La última vez que compré pizza a domicilio en El Salvador fue hace aproximadamente 5 días justamente con ellos, en total compre la pizza suprema gigante y palitroques.

pizza hut el salvador

Me ofrecieron una pizza super suprema pero la única diferencia es que esta última lleva aceitunas y además es un poco más cara, así que preferí mejor la suprema normal. El costo total fue de aproximadamente $14.95 dólares.

Entre los tipos de pizzas que vende Pizza Hut encontramos: la pizza Grand Cheese, Vegetariana, Cuatro Quesos, Full Extras, Mitad y Mitad, Hawaiana Suprema, Meat Lovers, Super Suprema y la Suprema. El restaurante también ofrece la compra de pizza y comida (no solo venden pizzas) a través de su página en internet pizzahut.com.sv pero hasta el momento nunca he comprado de esta forma así que no puedo dar mi opinión al respecto.


Publicidad de Google



Comentarios