Expertha amplia sus instalaciones de 14 a 42 oficinas

1 año
825 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Expertha amplia sus instalaciones de 14 a 42 oficinas

Expertha al igual que Point, son empresas innovadoras con un modelo de negocio que no se conocía aquí en el país. Este consiste en ofrecer oficinal, salas de reuniones, servicio de recepción de llamadas y espacios para trabajadores independientes o freelance por precios bastante accesibles a aquellas personas emprendedoras que al iniciar sus negocios o proyectos, no cuenten con el capital necesario para alquilar una oficina.


Publicidad de Google


Algo muy importante ya que alquilar oficina en San Salvador o un espacio de trabajo profesional en una zona de buena reputación muchas veces sale muy caro, y que un emprendedor, profesional independiente o una pequeña empresa tenga una, le brinda una imagen de más seriedad antes sus clientes. En el caso de Expertha esto es lo que ofrece por precios considerablemente mucho más bajos que alquilar una oficina en cualquier otro lugar “exclusivo” de la capital.

Sobre la zona debemos decir que es de las más prestigiosas del país ya que se ubica en Colonia Escalón; lugar que brinda mucho más prestigio a las oficinas y a la imagen de los clientes de Expertha; emprendedores que desean consolidar sus negocios o proyectos y donde una oficina física sea indispensable para dar esa imagen de profesionalismo y seriedad que se requiere.


Publicidad de Google


La visión y buena aceptación que Expertha ha tenido en su nicho de mercado le ha llevado a expandir sus instalaciones y lograr un aumento considerable de oficinas, pasando de 14 a 42. Con la ampliación ahora se cuenta con 6 salas de reuniones, una cafetería, sala de capacitación y otros servicios. Por su parte el director de Expertha, Arturo García, explico que la empresa pretende facilitar a los emprendedores a iniciar sus negocios y darles la imagen empresarial que necesitan.

Para finalizar solo basta decir que pueden encontrar más información de ellos en su sitio oficial “expertha.com” y encontrar los diferentes planes para emprendedores que se adaptan a las necesidades de cada quien; encontrando desde oficinas virtuales hasta las oficinas físicas con todas las prestaciones de una oficina de negocios que se precie en estar en esta zona comercial y de negocios en San Salvador. Noticia: 15 Mayo 2015. Via: elsalvador.com.


Publicidad de Google



Comentarios