Clima de El Salvador

Clima de El Salvador
Valora con estrellas este artículo

Clima en El Salvador. Muchas veces he escuchado y conocido sobre gente que viene a El Salvador cuando en sus países de origen empieza el invierno, ya que donde viven el clima se torna difícil y muy frío; por esa causa deciden venir a El Salvador ya que su clima tropical es muy agradable y confortante.

En lo personal conozco una pareja de esposos que viven con sus hijos y nietos en E.E.U.U. en verano y en invierno ellos vienen a El Salvador para relajarse y disfrutar del clima cálido que posee.


Anuncios Google


En El Salvador solo hay dos estaciones: la seca (noviembre-abril) y la lluviosa (mayo-octubre). Esto sucede ya que es un país tropical. Ambas estaciones no difieren mucho en su temperatura, lo único que cambia son las lluvias en invierno, a veces no son muy frecuentes ya que pasan semanas sin que llueva, y cuando llueve generalmente sucede en altas horas de la noche; perfecto para disfrutar de un día normal, sin preocuparnos mucho de que nos mojaremos, ya que cuando dormimos es que la naturaleza decide regar los campos y las cosechas.

Me alegra vivir en El Salvador, su clima es agradable y la vida es más tranquila a comparación de otros lugares; aqui en El Salvador te puedes dar un respiro y simplemente disfrutar. Ver: Vientos de Octubre. ¿Cual es el mejor momento para visitar El Salvador?.


Anuncios Google



Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *