Colchón Anti escaras El Salvador [Ideas donde comprar]

colchon-antiescaras-el-salvador

¿Dónde venden colchón anti escaras en El Salvador? Por lo general existen motivos de salud que obligan a las personas a permanecer mucho tiempo en cama. Cuando esto ocurre las características de un colchón normal, no satisface las necesidades de los usuarios.

Por ello, se recomienda la utilización de un colchón Anti escaras y en El Salvador es posible encontrar en tiendas especializadas. Los colchones antiescaras son medicamente diseñados para pacientes con patologías que impiden su movilidad.

El colchón anti escaras tiene muchos beneficios para personas con estas necesidades. Primordialmente para que no se originen escaras o ulceras en la piel a raíz de la inmovilidad.

Otra de sus ventajas es que, gracias a su diseño, distribuyen el peso de las personas de forma eficiente. Aliviando la presión sobre puntos estratégicos del cuerpo.

Si deseas adquirir un colchón anti escaras, debes tener en cuenta algunos aspectos. Puesto que en el mercado se distinguen una gran variedad de opciones, los cuales son:

  • Colchón anti escaras de espuma
  • Colchón anti escaras de agua
  • Colchón anti escaras de aire
  • Colchón anti escaras con compresor

En la imagen de portada solo se han puesto de ejemplo dos colchones anti escaras pero puede encontrar otros colchones visualmente diferentes. Aunque al momento en que busque colchones anti escaras en El Salvador, dependerá de la tienda el tipo y modelo disponible en ese momento.

¿Dónde puedo adquirir un colchón anti escaras en El Salvador?

En la mayoría de los casos la recomendación de utilizar un colchón anti escaras es dirigida por un medico. De acuerdo a las circunstancias del paciente.

No es un producto que se adquiera en cualquier comercio. Por ello, te ofrecemos una lista de algunos lugares donde puedes adquirir un colchón anti escaras en El Salvador, que se adapte a tus requerimientos específicos, estos lugares son:

Medicomp

Es una tienda ubicada en San Salvador dirigida a la comercialización de productos electrónicos y de equipos médicos. Entre ellos, disponen de una variedad de colchones anti escaras a la venta.

S.T. Medic Equipo Médico y Hospitalario

Es una empresa especializada en la comercialización y entregas personalizadas de: productos, insumos, equipos e instrumentos médicos u hospitalarios. Distingue diversas sucursales en varios países del mundo, entre ellas El Salvador.

Colchonería salvadoreña

Es una tienda ubicada en San Salvador, especializados en la comercialización y distribución de diferentes tipos de colchones. Desde los sencillos hasta los especializados. Entre ellos los colchones anti escaras, que puedes encontrar en una amplia gama de opciones.

EB Muebles y Más

Es una tienda dirigida a la comercialización de productos del hogar, entre ellos electrodomésticos y muebles. Sin embargo, al momento de publicar esta información ofrecía variedad de colchones anti escaras.

Medical Rent Casa Matriz

Es un proveedor de diferentes equipos e insumos médicos, se distinguen por disponer de una amplia gama de opciones en precios. Entre los productos que comercializan, disponen de varios tipos de colchones anti escaras. Esta tienda está ubicada en San Salvador.

Bazar Biomédico

Se encuentra sobre la Calle Gabriela Mistral, San Salvador. Como bien dice su nombre, están en el rubro del equipo biomédico y hemos observado una publicación donde ofrecen colchones anti-escaras.

Con su bomba compresora, mangeras, parches con pegamento y el colchón. Todo es que consulte si tienen disponibilidad al momento en que usted quiera realizar la compra.

Electrolab Medic

Es una empresa fuerte en su sector, en el negocio de los accesorios y artículos médicos y cuidados del paciente. Cuenta con varias sucursales en diferentes departamentos, además, también cuenta con una sucursal matriz bastante grande donde venden muchos tipos diferentes de productos para el cuidado de pacientes y personas de la tercera edad.

Resumen

Son varias las opciones en El Salvador donde puedes encontrar un colchón anti escaras que se adapte a las necesidades del paciente, así como a las sugerencias del médico.

Hemos mencionado algunos de los lugares en El Salvador donde puedes adquirirlos. Pero es necesario mencionar que existen otros comercios o distribuidoras donde puedes encontrarlos, la lista no es exhaustiva, solamente es para darles una idea de los lugares donde pueden encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir