Combo de 6 piezas en Pollo Campero ¿Cuánto vale?

combo-de-6-piezas-campero

Combo 6 Piezas en Pollo Campero ¿Cuánto vale en El Salvador y Guatemala? y otra información relacionada a este combo de seis piezas de pollo. En primer lugar mencionar que cuando este combo de seis piezas lo hemos visto en promoción, el precio a estado a $6.75 solo para llevar y en Guatemala a Q99.

Esas promociones son al tiempo, y a la fecha la última vez que se vio la promoción de 6 piezas Campero fue a finales del 2020, por lo menos al momento de publicar esta información.

Puede que cuando usted esté leyendo esto, haya habido una promoción mas recientemente o halla alguna promoción disponible en el momento.

Combo 6 piezas Campero - Precio normal

Revisando el menú, el precio normal del combo de seis piezas de pollo + 3 complementos + 3 acompañamientos es de $10.75 en El Salvador. Y el precio en Guatemala es de Q106 quetzales.

Talvés le interese: Pedido mínimo a domicilio en Pollo Campero El Salvador. Las piezas puede elegir si son de tipo tradicional, extra crujiente o parrilla al limón.

Dependiendo de dónde y cuando lo compre, es posible que el tipo de pollo sea limitado pero el pollo tipo tradicional es el que siempre debe estar disponible.

Los acompañamientos y complementos

Los acompañamientos normalmente pueden ser los siguientes, siempre están sujetos a disponibilidad.

  • Papas Fritas
  • Puré de Papa
  • Ensalada de Repollo Ensalada Fresca sin aderezo
  • Ensalada Fresca con aderezo ranch
  • Ensalada Fresca con aderezo Italiano
  • Ensalada Fresca con aderezo Cesar
  • Ensalada Fresca con Limon

Los complementos: hay dos opciones, ya sea pan o tortilla.

Opciones para comprar

Puede comprar y comer en restaurante o en food court de algún centro comercial. También puede llamar directamente al Pollo Campero para recibir a domicilio.

Y recuerde que también existe la opción de usar las apps de delivery de comida para comprar el combo de 6 piezas de pollo o el combo que usted quiera.

Precio de las piezas solas

Comprar las piezas solas en comparación al precio en combo, no es recomendable pues solo comprar las seis piezas solas salen a $8.85 en precio normal.

Sin papas, sin ensalada, sin pan, sin tortilla o cualquier acompañamiento o complemento.

Para finalizar, los precios no suelen cambiar tan frecuentemente, es al tiempo y a a veces pasan años antes de que aumenten. Si usted se llega a dar cuenta que el precio a aumentado puede dejárnoslo saber en un comentario para actualizar la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.