¿Cual es el mejor momento del año para visitar El Salvador?

¿Cual es el mejor momento del año para visitar El Salvador?
Valora con estrellas este artículo
Preguntas de turistas

¿Cual es el mejor momento del año para visitar El Salvador?

Visitar El Salvador – El Salvador posee solo dos estaciones (invierno y verano) a causa de su ubicación geográfica, ambas estaciones son buenas para visitar El Salvador pero como ya es sabido, en invierno (estación lluviosa) las lluvias pueden obstaculizar alguno de tus viajes; por lo tanto, si no deseas tener algún inconveniente con las lluvias y temporales (lluvias de varios días) te recomendamos que visites El Salvador entre los meses de noviembre y abril ya que en estos meses es verano, o sea, la estación seca.

Si deseas visitar El Salvador en invierno no hay problema ya que a pesar de ser la estación lluviosa no significa que pase lloviendo todos los días, además es el mejor momento de apreciar el verdor de la vegetación salvadoreña en todo su esplendor.

Hace bastantes meses atrás hablamos sobre el clima de El Salvador solo que de una forma un poco diferente, si deseas ver el artículo, puedes verlo aquí. También te invitamos a que sigas el blog vía correo electrónico, Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes dejarnos tu comentario.


Recomendamos ver:


* Los vientos de octubre
* ¿Cómo es el clima en El Salvador?

Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *