Desgranadoras de maíz en El Salvador

desgranadoras-de-maiz-en-el-salvador

Las desgranadoras de maíz en El Salvador no se pueden comprar en cualquier lugar, se venden ya sea usadas en algún sitio de clasificados online (si es que alguien vende alguna al momento de que usted busca) o nuevas en alguna tienda especializada en maquinaria agrícola.

Por suerte las desgranadoras de maíz en El Salvador tienen demanda y existe fabricación nacional, lo que evita costes de impuestos y aduanas. Entre las marcas que se pueden mencionar esta Rendidora, Campesino y Penagos.

Todo depende del modelo de desgranadora algunas solo desgranan maíz y otras también pueden desgranar maicillo, descritas también como "desgranadoras de maíz y sorgo".

Dependiendo del modelo se pueden obtener entre 10, 20 o 40 sacos por hora de trabajo. Sin duda este tipo de maquinaria es necesaria para un mejor aprovechamiento del tiempo y mejorar la eficiencia y producción.

La idea de las desgranadoras es no solo que dejen limpio el grano sino también que no lo quiebren, pues estas son algunas de las características que ofrecen las desgranadoras de las marcas antes mencionadas.

¿Cuánto vale una desgranadora de maíz en El Salvador?

El precio depende del modelo. No se puede dar un precio específico, para ello debe consultar directamente con la tienda que la vende o fabrica.

desgranadoras-de-maiz-el-salvador
Ejemplo de varias desgranadoras de maíz en el Salvador, en este caso son de la marca Campesino.

Marca Campesino

Esta marca, la marca Campesino de desgranadoras de maíz en El Salvador es fabricada por la empresa salvadoreña Maquinaria Agrícola S.A. de C.V. ofrecen tres modelos según la necesidad del productor.

Algo importante de esta marca es que aclaran que para sus desgranadoras utilizan solo pintura libre de plomo, algo importante que algunas personas que quieren comprar desgranadoras de maíz pasan por alto.

desgranadora-manual-de-maiz-marca-rendidora
Para quien quiera una desgranadora de maíz barata en El Salvador, su opción puede ser una desgranadora manual. Su precio obviamente es diferente a las desgranadoras a motor. En esta imagen se muestra una desgranadora de la marca Rendidora.

Marca Rendidora

Esta otra marca de desgranadoras de maíz en El Salvador y también es una marca salvadoreña y cuenta con varios modelos dependiendo de la necesidad del productor, sin importar que sea un productor pequeño, mediano o grande.

Hay diferentes modelos y diferentes precios según lo que busque y necesite el cliente. Esta marca puede encontrarse en Motores y Maquinaria de El Salvador S.A. de C.V.

desgranadora-de-maiz-marca-penagos
Ejemplo de un modelo de desgranadora de la marca Penagos. Esta es otra marca de desgranadoras de maíz que se puede encontrar en El Salvador.

Marca Penagos

La marca Penagos es otra opción, y al igual que las marcas antes mencionadas, también cuentan con otro tipo de maquinaria agrícola en El Salvador para abastecer a las necesidades de producción de los agrícolas que cultivan, cosechan o crían ganado en territorio salvadoreño.

Resumen

Independientemente de sus necesidades de producción, las desgranadoras de maíz en El Salvador se pueden encontrar en diferentes modelos y a diferentes precios.

Desde modelos para desgranar poco, por ejemplo una persona que tenga poca producción para desgranar hasta desgranadoras que pueden desgranar varias decenas de quintales la hora.

Búsquedas relacionadas: desgranadora de maiz manual el salvador, desgranadora de maíz precio, busco desgranadora de maíz, desgranadora de maíz costo, desgranadora y deshojadora de maiz, desgranadora de maíz automatizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.