¿Dónde hay Punto Express en El Salvador?

donde-hay-punto-express

¿Dónde hay Punto Express? Punto Express es una empresa que tiene presencia en El Salvador y que ofrece el servicio de pagos, pagos de muchas cosas pero sobre ello no profundizaremos en esta ocasión sino que nos enfocaremos en las ubicaciones de Punto Express en El Salvador.

Nos referimos a los lugares donde hay una caja Punto Express o donde trabajen con un negocio que sea socio de ellos, lugares donde se pueden hacer pagos de recibos y todo lo que esté asociado a ellos.

Estos puntos pueden encontrarse en departamentos como San Salvador, La Libertad, Santa Ana, San Miguel, Morazán, Cabañas, Chalatenango, Usulután, La Paz, Ahuachapán, San Vicente, La Unión y Cuscatlán.

Es decir, Puntos Express hay en todos los departamentos de El Salvador, para consultar cual es la ubicación de Punto Express mas cercana a usted puede consultar el mapa que la misma empresa facilita (ver mapa), donde están marcadas las ubicaciones disponibles en cada departamento.

Solo debe buscar su departamento y acercar el mapa en la zona donde usted se encuentra. De esta forma podrá ver mas claramente los Punto Express que le quedan mas cercanos.

La forma mas recomendada

Otra forma que Punto Express permite buscar las ubicaciones por departamento es eligiendo el nombre del departamento que le interese de la lista que está arriba del mapa. De esta forma se mostrará un documento con el listado de ubicaciones para el departamento que usted haya elegido.

Esta opción la encontrará en la misma página donde está el mapa antes mencionado y según lo que pudimos observar, pareciera que se muestran mas ubicaciones de esta forma que utilizando el mapa directamente.

Por ejemplo, si quiere saber donde hay Punto Express en San Salvador solo debe buscar el nombre del departamento y será dirigido a un documento con el listado de todas las ubicaciones.

Con esta opción, las ubicaciones en vez de mostrarse en el mapa, se muestran en forma de listado. Así podrá ver todos los lugares que tienen Punto Express en el departamento especificado.

De esta forma tendrá certeza de poder ver todas las sucursales de Punto Express disponibles y buscar cual es la que le queda mas cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.