¿Donde venden semillas de zanahoria en El Salvador?

donde-venden-semillas-de-zanahoria-en-el-salvador

¿Dónde venden semillas de zanahoria? En El Salvador hay varios lugares donde venden semillas de zanahoria, aclarando que muchas de ellas suelen ser semilla de zanahoria híbrida por lo que si quiere semilla de zanahoria orgánica y lo mas natural posible, puede será necesario preguntar en otros lugares.

La semilla de zanahoria híbrida tiene sus cualidades como mejoras de adaptación, producción, resistencia a insectos o plagas, sobre es recomendable investigar con mas profundidad si no está muy enterado del tema ya que hay cosas que vale la pena conocer.

La venta de semillas a nivel internacional o a nivel regional suelen hacerlo ciertas marcas entre las que se pueden mencionar Harris Moran una marca estadounidense, Emerald Seed también de Estados Unidos.

Clause Vegetable Seeds, Agrised, Clause Tzier, Euro garden, semillas FITO de España, Sakata de México, solo por mencionar algunas de ellas.

semillas-de-zanahoria
Para quien aun no lo sepa, así son las semillas de zanahoria.

Las semillas se suelen vender en sobres o latas y en el caso de las semillas de zanahoria es frecuente que vengan en sobre.

Lugares

Si lo que quiere es zanahoria orgánica puede preguntar en CLUSA El Salvador quienes se especializan en agricultura orgánica. Si este es su caso su búsqueda es "semillas ecológicas en El Salvador" o "semillas de zanahoria ecológica".

Otro lugar en el país donde puede preguntar es en CORDES El Salvador pues ellos ya han estado relacionados en las "semillas criollas" y en los huertos urbanos. También en tiendas de productos orgánicos puede ser un buen punto de referencia para buscar.

Si usted viaja a Guatemala o es de Guatemala, le puede interesar que en dicho país la empresa Bejo S.A. cuenta con una amplia variedad de semillas de este tipo en su catálogo de productos. Publicado: mayo 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.