Grupo Emi, El Salvador - ¿Que ofrece? Ubicación y Más

grupo emi el salvador

Grupo Emi es una empresa que nace en Uruguay y se expande por América Latina como: Venezuela, Ecuador, Panamá, Colombia y El Salvador. Esta dedicada a servir atención medica a domicilio teniendo una experiencia de más de 35 años y un servicio disponible las 24 horas del día con profesionales de la rama que prestan sus servicios a esta compañía pre-pagada para casos de emergencia medica.

Dicho de otra forma, se dedican a ofrecer servicios de atención médica a domicilio durante todo el día y durante todo el año para sus afiliados. Trabajando a través de planes como por ejemplo el Plan Tradicional para afiliar a una persona y/o a varios miembros del la familia o a todos, y diferentes servicios para empresas.

Los precios deben ser consultados directamente con la empresa, ya sea que desee afiliarse a un plan familiar o a alguna de los planes empresariales.

Ubicación

Esta compañía cuenta con 1 punto de atención en San Salvador, El Salvador y se encuentra ubicado en la Avenida 105 Norte, N-110 B de la Colonia Escalón. Para más información los números telefónicos habilitados son: 2264-1515/2264-0303 y la pagina oficial: grupoemi.com

¿Qué ofrece?

Talvés le interese: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?. Primero que nada, debes afiliarte al Grupo Emi. Para esto puedes rellenar el formulario de contacto desde la pagina oficial de Grupo Emi El Salvador y un asesor se comunicará contigo.

Entre sus servicios, esta compañía ofrece planes para la familia como el plan tradicional que te permite afiliar a una persona o incluso a todos los miembros de tu familia y para las empresas hay diferentes opciones según las necesidades e intereses de cobertura de cada empresa.

También está la opción de acceder al servicio de traslado médico en una ambulancia (consultar con la empresa sobre este servicio).

Además de lo anterior, entre sus beneficios está el poder acceder con tarifa preferencial de $25 dólares cada consulta (así lo explican en su página oficial) a una variedad de especialistas en diferentes ramas de la salud, para así poder solicitar una cita.

Otra opción disponible es la del carnet de viajero, una especie de seguro de viaje que te dará cobertura en los países en donde Emi opera o tiene cobertura. Publicación: Febrero 2019.

  1. Mario Alberto Escamilla Cuellar dice:

    Estoy afiliado a Emi, ya hace varios años, es el caso que el pago automático de afiliación lo hacen a mi tarjeta de débito, en los días finales de cada mes, debido a que soy pensionado y en esa fechas me depositan la pensión; el cargo para febrero 20, fue aplicado el 28 de febrero, pero con fecha 4 o 5 de marzo aparece el cargo para marzo 20, llame para pedir el reintegro y me dicen que no es posible, esto ya ha ocurrido anteriormente, el contacto en Emi, es Claudia Pineda a quien le envié un correo y nunca me contesto, estoy muy inconforme con esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.