Guantes de nitrilo en El Salvador ¿Dónde venden? ¿Dónde comprar?

guantes-de-nitrilo-el-salvador

¿Dónde venden guantes de nitrilo en El Salvador? este tipo de guantes son muy versátiles pues se utilizan tanto a nivel médico, industrial y laboratorios. Los guantes de nitrilo suelen tener una alta resistencia a la perforación y dar una buena sensibilidad al tacto.

Como es un tipo de guante muy utilizado en diferentes sectores, se pueden comprar guantes de nitrilo en diferentes tiendas, ferreterías, tiendas de insumos médicos, entre otros lugares.

En esta publicación veremos una recopilación de lugares donde es posible encontrar guantes de nitrilo, la lista no pretende ser una lista exhaustiva por lo que no son todos los lugares y tiendas pero le será de utilizad por lo menos para saber por donde empezar a buscar para comparar precios.

  • Infrasal: al revisar los guantes de nitrilo que ofrece esta empresa, tenías guantes con regulaciones de la USDA, FDA y 21 CFR para manipular alimentos.
  • S.T. Medic: una empresa que se especializa en equipo y material médico; tienen sucursal en El Salvador (San Salvador y San Miguel), en Guatemala y Honduras.
  • Vidrí: una cadena de ferreterías bastante fuerte.
  • Freund: otra cadena de ferreterías muy fuente.
  • PID El Salvador: es una empresa que se especializa en el área de seguridad industrial, médico e higiene (tiene operaciones en El Salvador y Guatemala).
  • PRO Industrial: venden equipo de protección industrial (tienen página de Fb).
  • EPA: es una ferretería por departamento, es muy grande y tienen casi de todo, por lo que no pueden faltar los guantes de nitrilo especialmente de la marca 3M.
  • Marketplace de Facebook: pueden encontrar personas que venden guantes de nitrilo.
  • Sitios de clasificados online: también puede buscar en sitios de clasificados.

En resumen, hay varios lugares, la mayoría en San Salvador pero las ferreterías mas grandes también suelen tener sucursales en otros departamentos.

También puede buscar en el Marketplace pues hemos visto que varias personas ofrecen cajas de guantes de nitrilo (por lo menos al momento en que buscamos), es posible que pueda encontrar alguna persona que venda cerca a usted o también está la opción de comprar en una tienda que ofrezca entrega a domicilio.

Búsquedas relacionadas: guantes nipro el salvador, guantes de nitrilo negro el salvador, distribuidores de guantes de nitrilo, guantes de nitrilo desechables, guantes de nitrilo vidrí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir