Hotel Alameda

hotel-alameda-san-salvador

El Hotel Alameda es una opción para aquellas personas que deseen alojarse en una de las principales calles de San Salvador y desde la cual se puede acceder fácilmente a varios sitios de interés.

Con 105 habitaciones encontrará diferentes precios y opciones, ya sea habitaciones sencillas o suites con jacuzzis.

Pero algo que tienen en común todas las habitaciones es que cuentan con televisión por cable, baño privado, aire acondicionado y agua caliente.

Dirección y Teléfono

La dirección y teléfono del Hotel Alameda es: (503) 2267-0800 o el 2267-0801;  Alameda Roosevelt y 43a. Avenida Sur, San Salvador; junto al Castillo Venturoso.

Algo a interesante es que si usted desea tomar un taxi, puede hacerlo a cualquier hora ya que estos siempre se encuentran justo frente a la entrada principal del hotel.

ACTUALIZACION: este hotel ya no está funcionando. Según noticias el Hotel Alameda cerró a finales del año 2017. El hotel ya veía en decadencia desde hace años así que no es una noticia sorprendente, el hotel era una opción para personas que no querían gastar mucho en alojamiento.

Si tiene planeado viajar a El Salvador ya sea en San Salvador o en alguno de los 14 departamentos, puede ver aquí mas opciones para alojarse en El Salvador. Foto por Sivar74.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.