Hotel Alameda

Hotel Alameda
Valora con estrellas este artículo

El Hotel Alameda es una buena opción para aquellas personas que deseen alojarse en una de las principales calles de San Salvador y desde la cual se puede acceder fácilmente a varios sitios de interés. Con 105 habitaciones encontrará diferentes precios y opciones, ya sea habitaciones sencillas o suites con jacuzzis. Pero algo que tienen en común todas las habitaciones es que cuentan con televisión por cable, baño privado, aire acondicionado y agua caliente.

hotel-alameda-san-salvador


Anuncios


La dirección y teléfono del Hotel Alameda es: (503) 2267-0800 o el 2267-0801;  Alameda Roosevelt y 43a. Avenida Sur, San Salvador; junto al Castillo Venturoso. Algo a interesante es que si usted desea tomar un taxi, puede hacerlo a cualquier hora ya que estos siempre se encuentran justo frente a la entrada principal del hotel. Foto por Sivar74.

Anuncios

Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *