Hotel Alicante, El Salvador [Hotel y Restaurante]

Hotel Alicante, El Salvador [Hotel y Restaurante]
Valora con estrellas este artículo

hotel-alicante-antiguo-cuscatlan

Hotel Alicante de Antiguo Cuscatlán está ubicado exactamente en Colonia La Sultana, Calle Las Rosas, en el #1 de la Avenida los Laureles. El lugar además de ser un hotel también ofrece servicio de restaurante, en el cual usted puede hacer reuniones familiares o cualquier tipo de evento privado como lo son eventos especiales, baby shower, cumpleaños, etc.


Anuncios Google


restaurante-alicante-el-salvador

En el Restaurante Alicante podrá encontrar desayunos desde las 6 hasta las 10 de la mañana y en cuanto al servicio general del restaurante, usted podrá visitarlos desde las 6:30 am hasta las 9:30 de la noche, hora que cierra el restaurante Alicante. Ver: Hoteles en La Libertad.


Anuncios Google


habitaciones-hotel-alicante

El Hotel Alicante de El Salvador ofrece habitaciones sencillas desde los $45 USD, con un total de 23 habitaciones podrá encontrar desde sencillas hasta triples; en ellas se ofrece aire acondicionado, tv por cable, teléfono y baño privado con agua caliente.

Para contactarte son el hotel, hacer reservaciones, preguntar sobre precios o hacer alguna consulta puede hacerlo al correo electrónico: [email protected] aunque le recomendamos poder llamarlos al teléfono: 2243-0889 o al fax: 2243-5838, si usted se encuentra en el extranjero no olvide anteponer el 503 antes de marcar cualquiera de los anteriores números de teléfono. Sitio web: Alicante.com.sv


Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *