Hotel y Restaurante el Gran Mirador – Lago de Coatepeque

Hotel y Restaurante el Gran Mirador – Lago de Coatepeque
Valora con estrellas este artículo
Hoteles en el lago
Hotel y Restaurante el Gran Mirador – Lago de Coatepeque
Hotel y Restaurante el Gran mirador se encuentra en el Km. 53 carretera al lago de Coatepeque. Cuenta con dos niveles y un área natural en donde podrá relajarse o disfrutar con su familia a gran vista del lago de Coatepeque.
El SalvadorEl restaurante ofrece el platillo por excelencia del lago, nos referimos a la mojarra rellena de camarones a un precio de $15, también ofrece mariscada a $12, sopa de cangrejo a $7, sopa de pescado a $5, cocteles de camarón, caracol y concha a $5, el de pescado a $8 y el coctel mixto lleva todos los anteriores (camarón, concha, caracol, pescado) a un precio de $12. También hay desayunos típicos a $4 dólares.
El servicio de habitación es para dos personas y está disponible a $25 las 12 horas. Si desea contactar con el Hotel y Restaurante el Gran Mirador puede hacerlo al teléfono 7928-6529 o al 2411-3754. Hoteles en el Lago de Coatepeque

Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *