Saltar al contenido

Hoteles cerca del aeropuerto de El Salvador

Hoteles cerca del aeropuerto de El Salvador

¿Cuáles son los hoteles cercanos al aeropuerto de El Salvador? El aeropuerto es una zona demandada por turistas y salvadoreños los cuales constantemente están viajando según la hora que le indique el vuelo a su destino, por tal motivo en este articulo hablaremos los hoteles más cercanos al Aeropuerto de Comalapa o Aeropuerto Monseñor Romero (ambos son el mismo).


Anuncios Google



Hotel Quality Real Aeropuerto

El Quality Hotel Real Aeropuerto, es un hotel muy acogedor para hospedarse y se encuentra ubicado a unos 3,5 kilómetros de distancia, específicamente está a un lado de la Carretera al Aeropuerto El Salvador o Carretera a Comalapa, en San Luis Tapa. Este es el hotel que está mas cerca del aeropuerto.


Anuncios


Ver artículo: Aerolíneas que viajan a El Salvador. Ofrece servicio de Wi-fi y desayuno gratuito, piscina, restaurante, salón de eventos, estacionamiento y habitaciones amplias. Teléfono del Hotel Quality Real Aeropuerto: 2366-0000. El precio por noche ronda los $154 dólares por persona.

Hotel Rancho Argueta

Es un hotel sencillo pero útil para su finalidad que es pasar la noche u hospedarse por algunos días. Ofrece al huésped servicio de Wi-fi gratuito, habitaciones sencillas, restaurante y transporte desde el hotel hacia el aeropuerto y del aeropuerto al hotel. Este puede considerarse como el segundo hotel más cerca del Aeropuerto de El Salvador.

Se encuentra ubicado a unos 4.2 km del aeropuerto, en la Carretera del Aeropuerto internacional de Comalapa, San Luis Talpa. Para reservar puedes contactar al número del Hotel Rancho Argueta: 2323-6210. El precio de la habitación por persona y por noche, ronda los $36 dólares.

Anuncios Google

Ahora bien, si deseas quedarte a visitar El Salvador y disfrutar de su belleza natural, por ejemplo la zona costera pero a su vez estar relativamente cerca del aeropuerto puedes visitar los siguientes hoteles, los cuales vienen a ser hoteles de playa.

Ver artículo: Precios del parqueo/estacionamiento en el Aeropuerto Internacional. Aclarando que se encuentran más lejos, varios kilómetros más lejanos y no se comparan en cercanía con el Quality Hotel Real Aeropuerto y Hotel Rancho Argueta.

Hotel Estero y Mar

Hotel con vista a la playa “El Pimental”. Se encuentra ubicado a unos 21,8 kilómetros del aeropuerto de El Salvador. Ofrece habitaciones sencillas (algunas tienen literas), Wi-fi gratis, estacionamiento, 2 restaurantes, 3 piscinas al aire libre, terraza con vista al mar, etc. Teléfono del Hotel Estero y Mar: 2316-6100.

Hotel Tortuga Village

Es un hotel tropical que se encuentra a unos 32,5 kilómetros o a unos 40 minutos en vehículo. Por otra parte cuenta con piscinas, terraza, área de masajes, paseos en barcos, visitas guiadas y actividades acuáticas. Teléfono: 2564-1777.

Las Hojas -Resort & Beach Club

Aparte de ser un hotel 3 estrellas cumple función de complejo turístico en la playa con bungalows, 3 piscinas, pista de tenis y más. Está a aprox. 18,3 kilómetros o a unos 32 minutos en vehículo del aeropuerto. Teléfono del Hotel Tortuga Village: 2505-2800.

Otros hoteles cercanos al aeropuerto y mar son: Izalco hotel & Beach Resort, Hotel Paseo del Sol, Hotel Real Costa Inn, Mini Hotel y Restaurante Mila, Hotel Bahía del Sol. En conclusión, el aeropuerto de El Salvador cuenta con unos 10 hoteles cercanos o que pueden considerarse “cercanos” para escoger a su criterio.

Pero algo importante es que la distancia del aeropuerto a la ciudad de San Salvador es de aproximadamente una hora, por lo que puede elegir hospedarse en un hotel de San Salvador y así estar más cerca de muchas cosas.

Pues el aeropuerto está algo alejado de la ciudad (aproximadamente a una hora) y eso puede hacer cansado el movimiento de la ciudad al hotel, luego cuando tenga que tomar el vuelo de regreso, pedir que lo lleven. Las opciones de hoteles en el Área Metropolitana de San Salvador son más variadas.