Hunan Express El Salvador – Plaza Mundo [Teléfono e Información]

Hunan Express El Salvador – Plaza Mundo [Teléfono e Información]
Valora con estrellas este artículo

Hola todos, en esta ocasión les quiero contar mi experiencia en Hunan Express El Salvador, específicamente en Hunan Express Plaza Mundo; este queda en el área del primer “food court” (por la fuente), local #99. Les comento que la experiencia fue buena, nada extraordinario pero fue buena ya que con un amigo nos dispusimos a elegir entre China Wok y Hunan. Anteriormente ya habíamos comido ahí así que decidimos volver a probar, además de que era un poco más barato. En un primer instante pensé en comprar dos platos (cada unos vale alrededor de $5), pero mi amigo me persuadió a comprar mejor un combo de $10.99 que traía más comida; por suerte le hice caso ya que comimos más por casi el mismo precio.

Hunan Express El Salvador


Anuncios


Algo que no me gustó mucho fue que el arroz cantonés era diferente a la vez anterior, en esa ocasión traía bastante huevo, estaba más pálido y creo que traía menos carne. Ese fue el único inconveniente, pero posiblemente quizá solo fue ese día, no sé. Tendría que ir nuevamente para hacer la prueba. En la fotografía (más abajo) pueden ver la cantidad de comida que nos dieron por $10.99, sin duda es bastante y pueden comer dos o tres personas bastante bien y llenarse; si son más personas pueden comer hasta 4 aunque no sé si se llenarán.

Anuncios
hunan Express El Salvador telefono
El combo incluía varios Wantán, 6 u 8 panes (no recuerdo muy bien), un plato grande de arroz (en la foto se ve un poco pequeño pero era bastante) y otro plato del plato principal. Para servir dan platos. Por supuesto que esta forma es como la sirven en el food court, en restaurante es diferente.

En nuestro caso éramos solo mi amigo y yo por lo que comer en Hunan Express El Salvador (Plaza Mundo, Soyapango) fue quizá la opción más barata y con la cual nos llenamos bastante (yo hasta me lleve a casa un poco de comida). Ver categoría: Restaurantes de El Salvador. Otra opción posiblemente hubiera sido comprar una pizza de Little Caesars pues si no mal recuerdo cada una vale entre $4.50 y $5 dólares, pero si desea comer bien, solo son dos personas y no quiere gastar más de $11 dólares, Hunan es una buena opción. Eso sí, por lo menos en ese combo que pedimos no iba incluida la gaseosa.

En resumen, Hunan Express es un buen restaurante con buena “comida china” al igual que China Wok; sinceramente no sé cual de los dos es mejor pero por lo menos a mi me gustan ambos restaurantes y siento que están al mismo nivel en cuanto a sabor. La atención al cliente es buena. Para finalizar les dejo el teléfono de Hunan Express, este es el 2227-0820 (Plaza Mundo) si quieren preguntar algo, no hacen pedidos a domicilio. El horario de Hunan es desde las 10:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche como máximo.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *