Correos Plaza Soyapango [Horarios, Teléfono, Ubicación]

correos-plaza-soyapango

Correos Plaza Soyapango o la oficina postal de Correos de El Salvador en Plaza Soyapango es una de las oficinas postales ubicadas en diferentes municipios de El Salvador.

En el caso de Correos Plaza Soyapango, no es la única oficina postal en el municipio de Soyapango, también hay una oficina en Unicentro Soyapango la cual se llama "Correos Unicentro Soyapango".

También hay otra sucursal un tanto cerca pero en San Bartolo, siendo la oficina de "Correos San Bartolo". Pero en esta publicación veremos únicamente la información de Correos Plaza Soyapango.

En Correos Plaza Soyapango entre las cosas que puede hacer es enviar correspondencia o paquetes, también puede recibir paquetes de compras que haya hecho por internet. Pero independientemente de lo que necesite hacer en esta oficina postal, los horarios de atención son lo principal a saber.

Talvés le interese: Códigos postales de El Salvador [Lista Completa] ✔️

Horarios y Teléfono

Los horarios de Correos Plaza Soyapango se extienden de lunes a sábado, y domingo no trabajan. Los días sábados el horario es solo por la mañana.

  • Lunes a viernes: 8 am a 5 pm
  • Sábados: 7:30 am a 12:30 del mediodía

El número de teléfono disponible es el (503) 2277-1178 en caso de que quiera realizar una consulta o preguntar sobre algún paquete.

Ubicación

¿Dónde está la oficina de Correos en Plaza Soyapango? Como bien dice su nombre, esta oficina postal se encuentra en el municipio de Soyapango, en el centro comercial Plaza Soyapango.

Como referencia, Plaza Soyapango es una plaza comercial que se encuentra a un lado de Walmart Soyapango. Si usted se pone frente a Walmart, Plaza Soyapango está a la izquierda.

Adentro de Plaza Soyapango, Correos está en una de las esquinas, a mano derecha. Por la forma de este centro comercial en forma de plaza, le será fácil ubicarla.

Sobre el parqueo o estacionamiento no se preocupe, usualmente hay suficiente espacio para estacionarse. Solo debe buscar un espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir