Saltar al contenido

Walmart El Salvador – Horarios, Sucursales, Ubicación

Walmart El Salvador

Walmart, y en este caso específico: Walmart El Salvador, es una empresa del mercado actual que tiene como propósito proveer a los consumidores (clientes y socios) de una gran variedad de productos para el hogar que incluyen desde artículos de la dieta básica alimenticia hasta productos de limpieza, electrodomésticos, computadoras, entre otros.


Anuncios Google



Están distribuidos en varios países, entre ellos El Salvador, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Nicaragua. Los precios de los productos son accesibles al cliente y disponen de un buen servicio con respecto a la atención del público en general.


Anuncios


Ubicación y Horarios

La empresa cuenta con 5 sucursales en El Salvador. Lamentablemente en la zona occidental del país no tienen sucursal, solamente en la zona central (en San Salvador) y en San Miguel. Habiendo 4 Walmart en San Salvador y 1 Walmart en San Miguel. En Sonsonate, Santa Ana y Ahuachapan no hay cercanos; para estos departamentos el Walmart más cercano vendría a ser Walmart Santa Elena.

Walmart Soyapango (Boulevard del Ejército)

Se encuentra en el Boulevard del Ejército en el municipio de Soyapango, San Salvador, prácticamente en frente del Centro Comercial Plaza Mundo. Teléfono: 2251 6816.

Cuenta con un horario de atención al público que sería de ocho de la mañana hasta las diez de la noche (Domingo, Lunes, Martes, Miércoles y Jueves) y desde las ocho de la mañana hasta las 11 de la noche (Viernes y Sábado).

Anuncios Google

Walmart San Miguel

Es el único que no está en San Salvador, esta ubicado en departamento de San Miguel; en el Boulevard Kury por la Carrera San Miguel/El Delirio, Cantón el Jute, y tiene como punto de referencia el “Club Águila”.

Ver artículo: PriceSmart El Salvador – Sucursales, Horarios y más. El horario de atención al público de esta tienda es de Jueves a Domingo (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo) desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm y de Viernes a Sábado desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm. Teléfono: 2684 3600.

Walmart Colonia Escalón

Ubicado en la Colonia Escalón entre las calles nuevas 1 y 2 de San Salvador. Prestan sus servicios al público de Domingo a Jueves desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y de Viernes a Sábado desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Teléfono: 2523 6800.

Walmart Santa Elena

Ubicado en el Boulevard Orden de Malta en Antiguo Cuscatlán, La Libertad. EL bulevard Orden de Malta conecta con el Bulevard Santa Elena. Horarios: están abiertos de Domingo a Jueves de 8 de la mañana hasta las 10 pm y de Viernes a Sábado de 8:00 am a 11:00 pm. Teléfono: 2523 6893.

Walmart Mejicanos

Este también se encuentra ubicado en San Salvador; específicamente al final del Boulevard Constitución cerca del Redondel llamado “Shafik Handal” en el municipio de Mejicanos.

Ver artículo: Súper Selectos ¿Cuántos hay en el país? y su historia. El horario laboral está comprendido de Domingo a Jueves desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm y de Viernes a Sábado de 8:00 am a 11:00 pm.

Preguntas relacionadas: ¿A que hora abren Walmart?, ¿A que hora cierran Walmart Escalón?, ¿Cuántos Walmart hay en El Salvador?, ¿Hasta que hora atienden en Walmart?, teléfono de Walmart, ¿Dónde está Walmart?. Publicado: abril 2019