PriceSmart El Salvador – Sucursales, Horarios y más

PriceSmart El Salvador – Sucursales, Horarios y más
Valora con estrellas este artículo

PriceSmart El Salvador cuenta con dos tiendas las cuales se ubican en Los Héroes y la sucursal de Santa Elena. La primera está ubicada en las cercanías de Metrocentro, el Colegio Externado San José y el Hospital Pro Familia; en el departamento de San Salvador. Sobre la sucursal PriceSmart Santa Elena, este se ubica en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad y es el segundo y hasta el momento, última tienda de esta empresa que se abrió en el país. Solo en Centroamérica hay 19 PriceSmart de los cuales como hemos señalado, dos están en El Salvador. El lugar es famoso por que sus clientes necesitan adquirir membresía para comprar, también porque ciertos productos se pueden comprar mucho más baratos que en otros lugares, solamente que en paquetes o contenedores de mayor tamaño.

PriceSmart El Salvador Los Heroes y Santa Elena ubicacion


Anuncios


PriceSmart Los Héroes: esta sucursal esta ubicada en el Lote #1 de la Urb Siglo XX1 del Boulevard Tutunichapa, departamento de San Salvador. Abren a las 10 de la mañana todos los días y la hora de cierre varía ya que los días Domingos se cierra a las 8 de la noche y de Lunes a Sábado es a las 8:30 de la noche.

Anuncios

PriceSmart Santa Elena: los horarios de esta sucursal son iguales a las de su tienda hermana. Su ubicación exacta se puede ver en la imagen que hemos anexado al artículo, pero si desea la dirección, se encuentra ubicado en el departamento de La Libertad, municipio de Antiguo Cuscatlán; justamente en la #86, esto es entre la Avenida El Pepeto y la Calle Cortez Blanco en la Urbanización Madre Selva. Para contactar con esta sucursal de Santa Elena puede llamar al teléfono: (503) 2246 7400.

El costo de membresía para PriceSmart El Salvador es de $39.55 USD, ese mismo precio es para renovar la tarjeta, la cual tiene una duración de 365 días desde el momento de sacarla o renovarla; para las compras de uso empresarial existe otra membresía que vale $30 dólares más IVA pero se tienen que presentar diversos documentos antes de adquirirla. ¿Vale la pena comprar la membresía en PriceSmart? la respuesta es sí, siempre y cuando usted decida comprar en volúmen, ya que si solo compra pequeñas cantidades en la tienda o supermercado, no sentirá el gran ahorro. Por ejemplo bolsas pequeñas de detergente, blanqueador, papel higiénico, pañales, café y otros.

PriceSmart pañales productos llantas pasteles ofertas

Foto: investors.com. En PriceSmart Santa Elena o Los Héroes (el que usted prefiera) podrá encontrar ofertas de todo tipo, electrodomésticos, tablets, comida, ingredientes, artículos para el hogar, pañales (sale bien comprar los pañales), pasteles, pizzas, llantas y mucho más.

Para aprovechar al máximo la membresía lo mejor es comprar en cantidad o por lo menos en volúmenes mayores, por ejemplo, comprar detergente para el mes completo o más, papel higiénico para semanas, botes grandes de café, botes grandes de te en polvo, galletas para varios días y todo lo que se le pueda ocurrir. Los productos que se venden en PriceSmart son muchos y podrá encontrar tanto para el hogar como para comprar barato para negocios de comida, panaderías, restaurantes, etc. Como es el caso de las servilletas, platos desechables, ingredientes y mucho más. En tiempo de Navidad y Año Nuevo también suelen dar catálogos navideños para mostrar los productos más populares de la temporada.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *