Saltar al contenido

Precio de la membresía de PriceSmart El Salvador

membresias PriceSmart El Salvador

La membresía de PriceSmart El Salvador tiene un valor fijo anual dependiendo de cuál de los dos tipos de tarjetas quiere obtener. Primero encontramos la tarjeta Diamond Member o membresía Diamond que viene a ser la tarjeta para uso personal y del hogar, luego esta la tarjeta Business Member que sirve para hacer compras para comercios o empresas.

Membresía Diamond Member

La membresía para uso personal o del hogar tiene un costo de $39.55 dólares, o dicho de otra forma $35 dólares más IVA ($4.55 USD). Para sacarla deberá brindar información acerca de a que se dedica, DUI, etc. Para obtenerla se debe ser mayor de edad, es decir, 18 años en adelante.

Tener esta tarjeta le permitirá comprar productos para llenar las despensas de su hogar. En caso de querer hacer compras con motivo comercial y obtener crédito fiscal, deberá obtener otro tipo de tarjeta llamada Business Member, de la cual hablaremos en breve.

Al obtener la tarjeta Diamond Member, junto al precio también se incluye la posibilidad de sacar otra tarjeta igual, solo que esta es gratis ya que es un agregado, viniendo a ser una tarjeta adicional. Puede sacarla a nombre de un familiar, su hijo o hija, un tío o tía, un amigo o quien usted quiera. Para esta tarjeta adicional no se pide que la persona demuestre ingresos o que está en planilla de alguna empresa.

tarjeta pricesmart membresia

Membresía Business Member

Esta membresía tiene un precio de $30 dólares más IVA y es para uso empresarial. Al igual que la tarjeta de uso familiar o personal, incluye la posibilidad de sacar por el mismo precio otra tarjeta igual.

Obtener cualquiera de las tarjetas ya sea la Diamond Member o Business Member, supone una serie de condiciones (ver condiciones). En dichas condiciones se indica que todas las tarjetas son propiedad de PriceSmart, y otra serie de detalles que todo afiliado debería leer.

¿Cuánto tiempo dura la tarjeta?

La tarjeta o membresía PriceSmart El Salvador tiene una duración de 365 días (un año); al cumplirse este tiempo será necesario volver a pagar la membresía para contar con ella por un año más.

¿Puede alguien más usar mi tarjeta PriceSmart?

En las condiciones de uso, se indica que cada tarjeta es exclusivamente de uso personal. Si usted presta la tarjeta para que alguien más vaya a PriceSmart y compre con ella, no la podrá utilizar y le será retenida por seguridad.

¿En qué sucursales PriceSmart puedo usar mi tarjeta?

Las condiciones de uso indican que puede utilizar su membresía tanto en las sucursals de PriceSmart en El Salvador como también en cualquier PriceSmart del mundo. Así que si viaja a cualquier país y hay una sucursal de esta cadena, podrá utilizarla sin problema.