Precio de la membresía de PriceSmart El Salvador

membresias PriceSmart El Salvador

¿Cuánto vale la membresía de PriceSmart? La membresía de PriceSmart El Salvador tiene un valor fijo anual dependiendo de cuál de los tipos de tarjetas quiere obtener.

Primero encontramos las tarjetas para uso personal, siendo dos, la Diamond Member o membresía Diamond y la Membrecía Platinum.

Luego están la tarjetas PriceSmart para reventa, estas tarjetas no son para comprar productos de uso personal. Las tarjetas son la Membrecía Business Member y la Membrecía Business Platinum, ambas sirven para hacer compras para comercios o empresas.

Ver artículo: Catálogo de Productos de PriceSmart El Salvador [Incluye ofertas]. Antes solo habían dos tipos de membresías pero hace algún tiempo fueron añadidas las membresías "platinum".

Índice
  1. Tipos de Membresías PriceSmart
    1. Membresía Diamond Member
    2. Membresía Platinum
    3. Membresía Business
    4. Membrecía Business Platinum
  2. Diferencia entre las membresías PriceSmart
  3. ¿Cuánto tiempo dura la tarjeta?
  4. ¿Puede alguien más usar mi tarjeta PriceSmart?
  5. ¿En qué sucursales PriceSmart puedo usar mi tarjeta?
  6. Solicitar la membresía por internet

Tipos de Membresías PriceSmart

Usted puede comprar cualquier producto que venden en PriceSmart sin importar la membresía que usted tenga, lo que cambia únicamente son tres puntos importantes.

Estas diferencias o beneficios entre membresías se abordan mas adelante para que todo quede mas claro.

Membresía Diamond Member

membresia-diamond-pricesmartLa membresía para uso personal o del hogar tiene un costo de $39.55 dólares, o dicho de otra forma $35 dólares más IVA ($4.55 USD).

Para sacarla deberá brindar información acerca de a que se dedica, DUI, etc. Para obtenerla se debe ser mayor de edad, es decir, 18 años en adelante.

Tener esta tarjeta le permitirá comprar productos para llenar las despensas de su hogar. En caso de querer hacer compras con motivo comercial y obtener crédito fiscal, deberá obtener otro tipo de membresía.

tarjeta pricesmart membresia

El diseño anterior de la membresía PriceSmart, antes de empezar a utilizar el nuevo logo de PriceSmart.

Al obtener la tarjeta Diamond Member, junto al precio también se incluye la posibilidad de sacar otra tarjeta igual, solo que esto es gratis ya que es un agregado, viniendo a ser una tarjeta adicional.

Puede sacarla a nombre de un familiar, su hijo o hija, un tío o tía, un amigo o quien usted quiera. Para esta tarjeta adicional no se pide que la persona demuestre ingresos o que está en planilla de alguna empresa.

Membresía Platinum

membresia-platinum-pricesmartEsta es otra membresía para uso del hogar o uso personal, su precio es mayor que la anterior.

Su única diferencia es que del total de la compra en PriceSmart (cualquier sucursal o club) se obtiene un 2% de recompensa.

El precio para esta membresía es de $84.75 USD al año. Recordando que esta membresía no permite la compra de productos para reventa.

Para revender productos están las siguientes dos membresías.

Membresía Business

membresia-business-pricesmartEsta membresía tiene un precio de $30 dólares más IVA y es para uso empresarial. Al igual que la tarjeta de uso familiar o personal, incluye la posibilidad de sacar por el mismo precio otra tarjeta igual.

Curiosamente, hoy en día ya no se muestra el precio de esta membresía desde la página oficial de PriceSmart El Salvador.

Esta membresía no permite el poder comprar cosas para uso personal y no da el 2% de recompensa del total de la compra.

Sobre ese "2% de recompensa", aclarar que dicha "ventaja" solo la ofrecen las membresías platinum. Las membresías platinum son las dos membresías que se agregaron hace algún tiempo atrás.

Membrecía Business Platinum

membresia-business-platinum-pricesmartEl precio de esta tarjeta no está especificado pero tenga por seguro que ronda los $150 a $199 dólares.

Esto debido a que está pensada para personas que compran bastante y quieren obtener el 2% de recompensa que ofrecen las tarjetas platinum.

Hay una tarjeta platinum para compras personales o del hogar y hay una tarjeta platinum que permite reventa de productos, la cual es esta misma tarjeta en cuestión, la Membrecía Business Platinum.

De los puntos que resumen las diferencias entre las membresías, lo único que esta tarjeta no permite es la compra de cosas para uso personal.

Diferencia entre las membresías PriceSmart

Las membresías se pueden dividir en tarjetas Business y las tarjetas que no son para negocios. Las membresías que no son bussines permiten la compra de cosas para uso personal pero no permiten la compra para reventa.

Y en las membresías Business, estas permiten la compra para reventa pero no permiten las compras para uso personal.

Además, el color de la tarjeta indica si es la membresía normal (tarjeta color azul) o si es platinum (tarjeta color negro). Las tarjetas platinum lo único que dan es un 2% de recompensa del total de la compra.

Si usted compra bastante puede salirle bien adquirir una de estas membresías, si solo compra ocasionalmente probablemente no.

Además, las membresías tienen sus diferencias pero también tienen cosas en común, por ejemplo, todas las membresías permiten sacar una tarjeta adicional.

Otra cosa que todas las membresías tienen en común es que dan acceso a PriceSmart Travel. Otra cosa en común en todas es que da "precios exclusivos para miembros en aeropost.com".

Si no sabes que es Aeropost puedes leer el artículo "Aeropost, El Salvador - ¿Que ofrece? Sucursales, Horarios y Más". Esta es una empresa propiedad de PriceSmart.

Además, otra cosa que tienen en común todas las membresías es la "Renovación automática sin necesidad de intervenir".

diferencias-membresias-pricesmart

Resumen de las diferencias entre membresías PriceSmart. La imagen puede ser agrandada para mayor claridad.

¿Cuánto tiempo dura la tarjeta?

La tarjeta o membresía PriceSmart El Salvador tiene una duración de 365 días (un año); al cumplirse este tiempo será necesario volver a pagar la membresía para contar con ella por un año más.

¿Puede alguien más usar mi tarjeta PriceSmart?

En las condiciones de uso, se indica que cada tarjeta es exclusivamente de uso personal. Si usted presta la tarjeta para que alguien más vaya a PriceSmart y compre con ella, no la podrá utilizar y le será retenida por seguridad.

¿En qué sucursales PriceSmart puedo usar mi tarjeta?

Las condiciones de uso indican que puede utilizar su membresía tanto en las sucursales de PriceSmart en El Salvador como también en cualquier PriceSmart del mundo. Así que si viaja a cualquier país y hay una sucursal de esta cadena, podrá utilizarla sin problema.

Solicitar la membresía por internet

Antes para sacar la membresía de PriceSmart era necesario si o si ir personalmente a cualquiera de los PriceSmart y en la sección indicada solicitar una tarjeta, es decir, una membresía.

Luego de que le preguntaran de que trabajaba y algún otro dato personal mas, pagaba y le entregaban su membresía.

Ahora también existe la opción de sacar la membresía por internet, haciendo todo mas fácil y cómodo.

Para sacar la membresía primero debe elegir cual membresía necesita (ir al sitio web), lo mas usual es la "Membresía Diamond" de la cual hablamos al principio.

Luego solo debe elegir donde dice "ÚNETE AHORA" y será dirigido a la página donde deberá proporcionar los datos personales necesarios y realizar el pago de su membresía. Al completar el proceso solo deberá esperar que le lleven la membresía a su domicilio.

  1. julio herrera dice:

    podemos obtener una membrecia desde los estados unidos de norteamerica ????

  2. david ernesto najarro dice:

    estoy interesado en la menbrecia

    1. Cesar dice:

      Para obtener la membresía hay que ir a cualquier pricesmart y adentro hay una lugar donde la gente puede renovar la membresía o sacar una si todavía no tiene.

  3. Lilian Hernandez dice:

    Para la fotografia como se hace y para la tarjeta adicional? Cuanto se paga en linea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir