MINISO El Salvador - Tiendas, Horarios y Mas

miniso-el-salvador

MINISO El Salvador cuenta con varias tienda ubicadas en diferentes centros comerciales. En esta página te contamos donde están las sucursales de MINISO en El Salvador, horarios, teléfono y mas información sobre esta cadena de tiendas.

Las marca MINISO es originaria de China y se promociona como una tienda de inspiración japonesa. Su nombre en chino se escribe "名创优品" y en japonés se escribe "メイソウ" y se especializa en productos variados low cost.

La marca aterrizó en El Salvador en diciembre 2020 con su primera tienda en centro comercial Bambu City Center, luego abrió la segunda tienda en Multiplaza y la tercerca sucursal en Centro Comercial Galería, y el resto de sucursales.

Sucursales

En cada sucursal, Miniso El Salvador ofrece mas de 2,000 productos diferentes entre artículos de decoración, cosméticos, hogar, tecnología entre otros.

A continuación veremos la ubicación de las sucursales, sus horarios y su número de teléfono si este está disponible.

Miniso Bambu City Center

Se encuentra en el segundo piso. Horarios: Domingo a Jueves desde las 9:30 am a 8 pm. Viernes y Sábados desde las 9:30 am a 9 pm.

Miniso Galerías

Ubicado en Centro Comercial Galerías, específicamente en el segundo nivel. Teléfono: 2250-5300

Horarios: Lunes a sábados de 10am a 7pm. Domingos de 10am a 6pm.

Miniso Multiplaza

Horarios: Lunes a Domingo de 9 am a 8 pm.

Miniso Metrocentro San Salvador

Esta sucursal se abrió en diciembre del 2021 y se encuentra en la segunda planta, cerca de los cines. Horarios: Lunes a Domingo de 9am a 7pm

Horarios

Los horarios de Miniso El Salvador son variables y dependen de cada tienda. En el apartado "Sucursales" se especifica el horario de las tiendas según el centro comercial.

La tienda se caracteriza no solo por sus productos de bajo coste y buena calidad, sino también por sus salas de ventas con diseño moderno y muy iluminadas.

Compra en línea

La tienda cuenta con venta de productos online a través de su sitio web miniso.sv, en donde es posible ver el catálogo de productos y sus precios. Ofrecen envíos a todo el país por un costo que ronda los $3.50 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir