Saltar al contenido

DHL Santa Elena – Teléfono, Ubicación, Horarios y Más

dhl-santa-elena-antiguo-cuscatlan

¿Dónde está ubicado DHL Santa Elena? ¿Cuáles son sus horarios? ¿Hasta que hora atienden?, en primer lugar decir que en Santa Elena hay dos oficinas de DHL, una es la aduana de DHL y la otra es una oficina DHL Express. Ambas se encuentran a la altura del Bulevard Santa Elena.


Anuncios Google



En el caso de la aduana DHL Santa Elena se encuentra frente a Grupo Q, del otro lado de la calle. Abren de lunes a sábado y sus horarios de apertura son desde las 8 de la mañana y cierran a la misma hora los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, a las 6 de la tarde.


Anuncios


Los días sábados también se abre a la misma hora (8am) pero se cierra al mediodía (12:00), más temprano. Ver: Más sobre Antiguo Cuscatlán. Y los domingos está cerrado. El número de teléfono de la aduana DHL es el 2239 6500.

Si usted lo que necesita es ir a esta aduana de DHL le recomendamos armarse de paciencia ya que las reviews de las personas que han usado su servicio son muy malas en su mayoría. Basta buscar en internet para encontrar temas donde se habla de los precios y el servicio en general.

DHL Express, Santa Elena

Si lo que deseas en utilizar los servicios de DHL Express, este se encuentra en Plaza Madero (Ver artículo principal). Su número de teléfono es el 2239 6500 y sus horarios de apertura son los mismos de lunes a sábado, abriendo a las 8 de la mañana.

Anuncios Google

Ver artículo: PriceSmart Santa Elena – Horarios, ubicación y más. La hora de cierre es a las 6 de la tarde de lunes a viernes; los sábados se cierra al mediodía (12:00) y los domingos no abren. Publicación: Septiembre 2018.