Grupo Q Santa Elena [Horarios, Teléfono, Ubicación]

grupo-q-santa-elena

Grupo Q Santa Elena es la sucursal de Grupo Q ubicada en la zona de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, en esta ocasión veremos la información básica de esta sucursal donde se ofrece venta de autos (automóviles) de cuatro marcas diferentes y un taller.

Hace tiempo se habló sobre Porsche Center El Salvador el cual es una sala de exposición o showroom donde se muestran modelos de carros Porsche disponibles para la venta, es en esta sucursal de Grupo Q Santa Elena que se encuentra este lugar.

En Grupo Q Santa Elena se enfocan en cuatro marcas y cada una tiene su sala de venta (aunque al de Porsche le llaman "showroom"), las marcas de carros son Honda, Mazda, Ford y Porsche. Además en el lugar se encuentra un taller automotriz.

En esta sucursal solo encontrará carros de las marcas antes mencionadas pero en otras sucursales de esta empresa también se venden carros marca Hyundai, RAM, Isuzu, Jeep y Nissan.

¿Dónde queda exactamente?

Si se toma como referencia el ingreso a Santa Elena desde el lado de La Gran Via o desde Santa Tecla tomando la calle que va a San Salvador, y si se entra a Santa Elena usando el Bulevar Santa Elena.

Grupo Q Santa Elena se encuentra a pocos metros del inicio de ese bulevar (de esa calle), está enfrente de DHL Santa Elena (el cual está a mano izquierda), por lo cual se puede decir que esta sucursal está en la entrada de Santa Elena.

Grupo Q esta a mano derecha y es fácil ubicarlo no solo porque está en la entrada sino también porque es un terreno bastante grande.

Horarios

Los horarios para esta agencia de carros (en sus salas de venta) es de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 6 pm, y los sábados de 8 am a 4 pm.

Horarios de Grupo Q Talleres Santa Elena

De lunes a viernes de 7 am a 6 pm, y los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía. En estos talles atienden las marcas de carros Honda, Mazda, Ford, Porsche, RAM y Jeep.

Teléfono

En la página de Grupo Q no es especifica número de teléfono para esta sucursal, pero se especifica el número de teléfono para atención al cliente a nivel general de sus clientes y posibles clientes, siendo el número (503) 2248 6400 el disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.