Aeropost, El Salvador - ¿Que ofrece? Sucursales, Horarios y Más

Aeropost El Salvador

Aeropost, es una empresa dedicada por más de 30 años a recibir envíos internacionales, ofreciendo el servicio de casilleros en Miami para los clientes que desean comprar desde alguna tienda online que no envía a su país. Esta entidad ofrece su servicio no solo a El Salvador, sino a otros 40 países de América Latina y El Caribe.

Ubicación y Teléfono

El país cuenta con sucursales u oficinas en Antiguo Cuscatlán, Santa Ana y en la Zona Rosa (San Salvador). El número de teléfono de Aeropost El Salvador es: 2555-2600. La oficina en Antiguo Cuscatlán está en Santa Elena, específicamente en el local número 11 de la Plaza Montecristo o Centro Comercial Montecristo, en el Boulevard orden de Malta.

La oficina o sucursal de Santa Ana se encuentra en la Avenida Independencia Sur, específicamente en la parte de la avenida que se encuentra entre la 31 y 33 Calle Poniente, local número 10.

Y la sucursal de San Salvador no está en Metrocentro, esta se ubica en la Colonia San Benito, específicamente en el local número 11 (planta baja) del Centro Comercial Basilea.

Horarios

La hora de apertura es la misma para todos los días y para todas las sucursales de Aeropost El Salvador, abriendo a las 9 de la mañana, desde lunes a sábado. Los días domingo ninguna sucursal está abierta.

  • San Salvador: Lunes a Viernes cierran a las 6:30 de la tarde y los Sábados cierran a las 3:00 de la tarde.
  • Santa Elena: De Lunes a Viernes cierran a las 6.00 pm y los Sábados cierran a la 1 pm.
  • Santa Ana: Lunes a Viernes se cierra a las 5 pm y los Sábados se cierra a las 12 del mediodía.

¿Cómo comprar?

Esta empresa no solo te facilita recibir lo que compres por medio de un casillero desde Miami, sino también comprar directamente desde allí productos americanos (norteamericanos), específicamente, productos de tiendas en Estados Unidos.

Opciones de compra: usando el sitio web aeropost.com, te puedes dirigir a la barra de búsqueda y buscas el producto que deseas comprar o también tienes la segunda opción que consiste en pegar la URL o dirección web del producto que ya tienes identificado, en la casilla de búsqueda.

Ver artículo¿Como comprar de China por internet, desde El Salvador? – Experiencias con los envíos. Otra opción es la de crear una cuenta en Aeropost para poder utilizar el casillero, así, cuando compras puedes poner la dirección del casillero en Miami y utilizar este Shipping Address o dirección de envío para que Aeropost reciba tu compra y ellos se encarguen de traerlo al país.

Talvés te interese: ¿Qué cosas puedes comprar por internet desde El Salvador? [En el extranjero]. En cuanto al método de pago puede ser por medio de: tarjetas de crédito, debito internacional, credix o PayPal y según su sitio web en caso de algún problema, puedes devolver el producto sin ningún costo adicional.

Otros detalles

Aeropost cuenta entre otras cosas, con un plugin o complemento para el navegador que te permite rastrear tus compras, recibir alertas y facilitar el calculo del precio total cuando navegas en sitios como Amazon por ejemplo o desde alguna otra tienda estadounidense, y facilitar el proceso de compra. Publicado: Febrero 2019

  1. Claudia Lizeth Rivera dice:

    codigo 104530. Buenas tardes, tengo un paquete en casillero del miami desde el 25/06/20. Necesito saber cuando viene al pais y cuanto se tardan generalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.