PriceSmart Los Héroes - Horarios, Ubicación y Más

PriceSmart Los Heroes

PriceSmart Los Héroes es uno de los dos PriceSmart que tiene El Salvador pero ¿Dónde está ubicado?, ¿Que horarios tiene? entre otras cosas más relacionadas a este almacén por membresía estadounidense, los cuales se pueden encontrar en diferentes países de Latinoamérica y el Caribe.

Esta sucursal es una de las dos existentes, la otra es PriceSmart Santa Elena en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Si usted cuenta con una membresía o tarjeta de estos almacenes, puede usarla en cualquiera de las dos sucursales del país, y aún, pueden ser usadas en PriceSmart en otros países.

Horarios de PriceSmart Los Héroes

En días festivos el horario puede verse cambiado pero normalmente el horario de lunes a viernes es abriendo desde las 10 de la mañana hasta las 8:30 de la noche. Básicamente, abre todos los días de lunes a domingo y la hora de apertura es la misma, a las 10 de la mañana.

Ver artículo: Precio de la membresía de PriceSmart El Salvador. Los sábados está abierto de 10 a 8:30 de la noche y los domingos se abre a la misma hora (10 am) pero se cierra a las 8 pm, un poco más temprano.

Ubicación y Teléfono

La ubicación es cerca de Metrocentro San Salvador y muy cerca de SERTRACEN. Específicamente en el Lote #1 del Blvd. Tutunichapas, en la Urbanización Siglo XX1, departamento de San Salvador. Cuenta con un amplio estacionamiento. El número de teléfono para esta sucursal de PriceSmart Los Héroes es (503) 2246-7400.

ubicacion horarios PriceSmart Los Heroes
Mapa. Fuente: página oficial de PriceSmart

Talvés te interese: Pizza Calzone de PriceSmart [Fotos, precio y más]. El lugar cuenta con servicio de comida, es decir, hay una sección donde se puede comprar comida preparada ahí mismo, para comer ahí mismo o para llevar. También tiene Tire Center o centro de neumáticos.

  1. José Miguel Castro dice:

    me gustan sus horarios y los productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.