Saltar al contenido

Pizza Calzone de PriceSmart [Fotos, precio y más]

pizza calzone pricesmart

PriceSmart El Salvador es bastante popular al ofrecer a su público buenos precios en tamaños grandes o en cantidades grandes o por lo menos en cantidades y tamaños un poco más grandes en comparación de los demás supermercados. Pero también, una de las cosas que le gusta mucho a la gente es la comida de PriceSmart.


Anuncios Google



Entre la comida se puede encontrar cierta variedad, pero específicamente en la zona donde venden comida para comer dentro de PriceSmart, donde hay bancas y mesas. La variedad en esta zona puede no ser tan grande pero hay un menú que a la gente le gusta y entre la comida que venden está la pizza calzone.


Anuncios


La pizza calzone de PriceSmart tiene un precio de $2.99 dólares y al parecer si se presenta la tarjeta de membresía se hace un descuento del 4%. Ver más sobre: Precio de la membresía de PriceSmart. Para comprar comida en el “food court” no es necesario tener membresía, así que puede comprar comida cualquier persona que llega.

pizza calzone ingredientes

pizza calzone Pricesmart El Salvador precio

Anuncios Google

pizza calzone El Salvador

precio pizza calzone PriceSmart El Salvador

Tal y como se ve en las fotografías facilitadas, se trata de una pizza calzone normal pero bastante buena. Entre sus ingredientes está la salsa, peperoni, carne, cebolla, chile verde, aceitunas, queso y por supuesto, la masa que recubre los demás ingredientes.

El tamaño es normal, y ya depende de cada persona si le llena una o no. Y en cuanto a pizzas, en PriceSmart también venden pizzas gigantes para quienes quieren comer en familia o con amigos. En resumen, la comida de este lugar es un atractivo agregado. También venden hamburguesas, pollo frito, hotdogs, entre otras cosas.