Walmart Constitución - Horarios, Ubicación y Mas

walmart-constitucion

Walmart Constitución es el mismo Walmart Mejicanos, se encuentra en el municipio de Mejicanos en San Salvador. Relativamente cerca al Redondel Constitución donde esta el monumento a la Constitución.

Si usted vive en la zona, ya sabrá la ubicación. Si quiere ver directamente los horarios de Walmart Constitución puede seguir mas abajo. Continuando sobre la ubicación de este Walmart, este es una de las cinco sucursales de Walmart El Salvador.

¿Cómo llegar? ¿Dónde está ubicado?

Todo depende de en donde usted se encuentra. Básicamente tiene que buscar el Bulevar Constitución y para acceder a este bulevar lo puede hacer de varias formas.

Una de ellas es desde el Salvador del Mundo, otra es a través de la Calle al Volcán del municipio de Mejicanos, y otra es desde el anillo periférico que va a dar al Redondel Integración, solo por mencionar tres formas.

Pues es sobre el Bulevar Constitución que se encuentra ubicada esta sucursal de Walmart Constitución. Se encuentra a la altura de la Residencial La Gloria, a pocos metros.

Ya estando en el Bulevar Constitución; solo debe buscar el redondel al que le pusieron por nombre "Shafik Handal".

Walmart Constitución como es normal en estos supermercados, cuenta con un edificio muy grande por lo que no hay peligro de perderse ya estando en el bulevar antes mencionado.

Horarios

Abren todos los días. Su horario se divide de domingo a jueves y el horario de viernes y sábado.

El viernes y sábado el horario es desde las 8 am hasta las 11 de la noche. El resto de días el horario es de 8 am a 10 de la noche.

ubicacion-horarios-walmart-constitucion

¿A que hora abren Walmart Constitución?

Todos los días abren a las 8 de la mañana.

¿A que hora cierran?

Los viernes y sábados cierran a las 11 pm, el resto de días cierran a las 10 pm.

Recuerde que estos horarios son horarios normales, los horarios de fechas como fin de año o vacaciones pueden ser diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.