Redondel Integración, San Salvador ¿Cómo llegar? ¿Dónde está?

redondel-integracion-san-salvador-el-salvador

¿Cuál es el redondel Integración? ¿dónde está? y ¿cómo llegar? este redondel se encuentra en el departamento de San Salvador, aquí veremos donde se encuentra ubicado exactamente, como llegar y las calles o carreteras que conecta.

¿Dónde está el Redondel Integración? Este redondel está en la parte norte de San Salvador pero un poco mas abajo que el centro de Apopa. En el mapa utilizado como imagen de portada se detalla su ubicación con vista amplia.

El punto donde se encuentra el redondel ya forma parte del municipio de Apopa. El redondel conecta tres importantes calles/autopistas en San Salvador

Estas son la Carretera de Oro (o Carretera Panamericana), la prolongación del Bulevar Constitución (ambas son parte del Anillo Periférico) y la autopista que de San Salvador lleva a Nejapa y viceversa.

¿Cómo llegar?

Si viene desde la parte oriental de San Salvador (Soyapango, Ilopango) o desde la parte oriental de El Salvador (San Vicente, San Miguel, etc), puede acceder por la Carretera de Oro.

Encontrará un redondel donde está el desvío que conecta con la Troncal del Norte, este desvío es para entrar a la zona mas urbanizada de Apopa pero debe seguir recto hasta llegar al Redondel Integración.

Puede tomar como referencia la planta de Nejapa Power (planta de energía eléctrica) a mano izquierda pues está justo antes de llegar al redondel.

redondel-integracion

Si viene desde el lado del Salvador del Mundo, deberá acceder desde el Bulevar Constitución y continuar hasta llegar a la prolongación de dicho bulevar, continuar hasta llegar al Redondel Integración.

Y si viene del lado de Quezaltepeque/Nejapa o aún desde el lado de Santa Ana, buscar la autopista que lleva de Nejapa a San Salvador o de Quezaltepeque a San Salvador.

Uno de los lugares que encontrará en este recorrido es la residencial Metrópoli San Gabriel que se encuentra a ambos lados de la carretera y el centro comercial Mall San Gabriel. Unos cuantos minutos mas adelante se encontrará con el final de la calle, encontrándose el Redondel Integración.

Lugares cercanos

El redondel está alejado de zonas urbanizadas por unos cuantos kilómetros, además, la zona donde está no es comercial pero hay lugares variados relativamente cerca como lo es la planta de Nejapa Power que es bastante grande.

Esta planta la logrará ver antes de llegar (a mano izquierda) si viene por la carretera de Oro como si viniera desde Soyapango.

Otros lugares cercanos distribuidos a diferentes distancias del redondel son: RANSA Apopa, la gasolinera Texaco El Angel, la rotonda El Angel (redondel El Angel).

Y ya mucho mas cerca (a unos cuantos metros) del redondel está o suele estar un puesto llamado Donuts Divinas donde se venden donas artesanales; además de Subway Plaza Integración y Los 3 Cerditos (comedor/restaurante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.