Redondel El Ángel, Apopa/San Salvador ¿Cómo llegar? ¿Dónde está?

redondel-el-angel-apopa

Redondel El Ángel es un redondel que se encuentra en jurisdicción del municipio de Apopa, municipio perteneciente al Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Se encuentra a aproximadamente 1.7 kilómetros del Redondel Integración. El Redondel El Ángel conecta la Carretera de Oro con Calle a Mariona en San Salvador y en otra salida/entrada conecta con la Calle Antigua a Nejapa.

Además, también conecta con la prolongación del Bulevar Constitución. En total cuenta con cuatro entradas/salidas a las calles y bulevar antes citados.

En el caso de calle a Mariona, entre los lugares por los que pasa esta calle están: Mariona, Colonia Santa Marta, Paseo del Prado San Salvador, etc.

¿Dónde está?

Como se mencionó, se encuentra a menos de dos kilómetros del Redondel Integración. Se encuentra junto o enfrente de Valle Dulce, una residencial de Apopa bastante reciente.

¿Cómo llegar?

Puede acceder ya sea desde el Bulevar Constitución, desde Soyapango por la Carretera de Oro, por la Calle Antigua a Nejapa o por la Calle a Quezaltepeque o por la Calle a Mariona. Todo dependerá desde que lado viene.

Lugares cercanos

Cercanos o relativamente cercanos hay varios lugares que vale la pena mencionar, estos son:

  • Texaco El Angel
  • Ransa Apopa
  • Residencial Valle Dulce
  • etc

La importancia de este redondel se debe a la facilidad de conexión con las cuatro calles que conecta.

Aunque no es un redondel muy conocido, si es transitado por bastantes carros que se mueven desde y hacia diferentes partes.

Los alrededores de Redondel El Ángel se han caracterizado en el pasado por ser planos, es decir, sin muchas edificaciones pero ahora con la construcción de la Residencial Valle Dulce el panorama va llenándose un poco mas de construcciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir