Valle Dulce, Apopa - Nueva Residencial en Desarrollo

valle-dulce-apopa-imagen-digital

Valle Dulce o Urbanizacion Valle Dulce Apopa, es una residencial que se está construyendo entre el municipio de San Salvador y el municipio de Apopa. La residencial en si se ubica en territorio de Apopa pero junto al límite del municipio de San Salvador.

Por lo que ofrece mayor cercanía en comparación a otros desarrollos urbanísticos, residenciales o colonias en Apopa.

¿Dónde está?

Para ubicarle major, si usted conoce el Salvador del Mundo, una de las calles que sale desde ahí es el Bulevar Constitución que se extiende en la Polongación del Bulevar Constitución.

Este bulevar recorre varios kilómetros, conectando con varios redondeles y calles, por ejemplo el Redondel Integración donde ya se puede decir que conecta con la Carretera de Oro, y después del redondel antes mencionado se encuentra la Rotonda El Álgen o Redondel El Ángel.

Es junto a Redondel El Ángel que se encuentra Residencial Valle Dulce, Apopa. Se podría decir también que Valle Dulce se encuentra sobre el final de la Carretera de Oro antes de conectar con el Bulevar Constitución.

¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar a Valle Dulce, Apopa? todo dependerá de en donde usted se encuentra, pero sin dar mucho detalle, principalmente puede llegar ya sea a través del Bulevar Constitución o a través de la Carretera de Oro.

Y si viene desde la parte occidental de El Salvador, también podría considerar tomar la calle Nejapa-San Salvador la cual va a dar al Redondel Integración, desde ahí a menos de dos kilómetros está el Redondel El Ángel, el cual como mencionamos mas arriba, se encuentra junto a Valle Dulce.

mapa-ubicacion-valle-dulce-apopa

Otra forma de acceder es por la Calle a Mariona, la cual sale desde Mariona y termina en Redondel El Ángel. Cada quien puede tomar la ruta que estime mas conveniente, mas segura y con menos tráfico.

Contacto e información

Si usted está interesado en comprar casa en Valle Dulce Apopa, o solamente pedir mas información, puede llamar al (503) 2520-9086 o escribir al correo [email protected] o al [email protected]

También puede seguir un poco mas de cerca el desarrollo de Valle Dulce a través de su fanpñage (AQUI) o visitar personalmente la sala de ventas en Plaza Mundo Apopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir