Laboratorios Analiza San Martin - Ubicación, Horarios, Teléfonos

laboratorios-analiza-san-martin

La sucursal de Analiza San Martin como su nombre indica, es la sucursal de Analiza Laboratorios en el municipio de San Martín, San Salvador. Esta cadena de laboratorios tiene varios locales en el país.

Se especializan en una amplia variedad de exámenes clínicos y es por el momento una de las cadenas de laboratorios mas conocidas. En esta ocasión veremos la información sobre esta sucursal de Analiza San Martín.

Ubicación

En el municipio de San Martín, en el local #8 del Centro Comercial El Encuentro San Martin. Este centro comercial se encuentra junto a la Carretera CA-1W, es decir, junto a la Carretera Panamericana.

Para ser mas específicos, en el kilómetro 15 y 1/2 de la Carretera Panamericana que va de San Salvador hacia San Martin.

Como se puede ver, su ubicación no es en el centro de San Martín pero de igual manera es accesible y está ubicado en un buen lugar.

En la imagen de portada se puede observar Analiza San Martin desde afuera, está bien identificado con el logo y nombre, por lo que estando en el centro comercial debería ser fácil ubicarlo ya que el centro comercial no es muy grande.

Teléfono

Para estos laboratorios hay un call center o número de teléfono general para todas las sucursales, este número es el (503) 2536-4000 y sirve para llamar o para Whatsapp.

Por otra parte, si quiere llamar directamente a esta sucursal de San Martin, el teléfono es el (503) 2263-4023.

Horarios

Estos laboratorios no tienen todos un mismo horario pues depende de la ubicación. En el caso de Analiza San Martín, el horario de lunes a viernes es desde las 6:30 am hasta las 5 pm.

Los días sábados es desde las 6:30 am hasta las 12:30 del mediodía; y los domingos no abren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.