Residencial La Gloria, Mejicanos, San Salvador

residencial-la-gloria-mejicanos-san-salvador

Residencial La Gloria es una residencial ubicada en el municipio de Mejicanos (Ver: Municipios de San Salvador), departamento de San Salvador. Es una residencial, colonia, vecindario ubicado junto al Bulevar Constitución.

Mas específicamente junto a la Prolongación del Bulevar Constitución, a la altura de Walmart Constitución. En la zona hay variedad de lugares, por ejemplo, otra residencial que se ubica en la zona es Residencial Portal La Gloria que es un poco mas privada.

También, revisando el mapa se puede encontrar partes nombradas como Urbanización La Gloria, y cerca se encuentra Colonia La Providencia II.

Otras residenciales y colonias cercanas en mayor o menor medida son Residencial San Gabriel, Condominios Atlanta, Residencial Porticos de San Ramon, estos están cercanos pero ya se encuentran en la zona conocida como San Ramón, siempre en Mejicanos.

En Residencial La Gloria hay muchas casas, es una zona muy urbanizada y se pueden encontrar casas a la venta y casas en alquiler. Para esto es necesario tener a la mano ofertas recientes, las cuales se pueden encontrar en clasificados de periódicos o clasificados online.

mapa-ubicacion-residencial-la-gloria

En la zona hay variedad de lugares, tal y como se mencionó, cerca se encuentra una de las sucursales de Walmart El Salvador. Otro sitio que está en la zona pero bastante metido en la zona urbanizada es la Villa Centroamericana.

Para acceder a esta zona se debe utilizar el Bulevar Constitución o el Anillo Periférico que conecta con el Bulevar Constitución.

O desde otro punto de Mejicanos a través de la Calle a Ayutuxtepeque que conecta con Calle al Volcán, la cual conecta con el Bulevar Constitución.

La zona es parte del municipio de Mejicanos, uno de los municipios mas afectados por el crimen en San Salvador por lo cual es una zona peligrosa.

Búsquedas relacionadas: colonia la gloria san salvador, colonia la gloria mejicanos, urbanizacion la gloria, casas en alquiler residencial la gloria el salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.