Plaza Venecia Soyapango - Ubicación y Mas

plaza-venecia-soyapango

Plaza Venecia Soyapango es una pequeña plaza comercial que destaca por contar con un edificio de seis niveles llamado edificio Plaza Venecia, mas otros locales que conforman este centro comercial.

En esta plaza es posible encontrar tiendas y comercios que ofrecen diferentes tipos de servicios y productos.

Por lo que los locales disponibles son no solo los locales dentro del edificio de seis niveles, el cual se puede apreciar en la imagen de portada, sino también se pueden encontrar otros locales dispersos en la plaza.

¿Dónde está Plaza Venecia?

Se encuentra en el municipio de Soyapango, sobre la Carretera de Oro. Como punto de referencia, se encuentra a unos 420 metros del Mega Selectos Soyapango y del mismo lado de la calle. Ambos lugares están del lado de la autopista (Carretera de Oro) que va en dirección a San Salvador.

Dependiendo desde donde venga, podría darse el caso que ubique primero Unicentro Soyapango. Si ese es el caso, Mega Selectos Soyapango (el cual es un super mercado) se encuentra a pocos metros de Unicentro Soyapango pero del otro lado de la calle.

Teniendo ubicado el Mega Selectos, le será mas fácil ubicar Plaza Venecia, especialmente debido a que edificio Plaza Venecia se puede visualizar desde lejos ya que en la zona no suelen haber edificios altos.

Talvés le interese: Mapa de El Salvador en tamaño grande. Plaza Venecia está muy cercano a otro lugar con un nombre parecido, nos referimos a Paseo Venecia el cual es un centro comercial que se encuentra sobre la misma calle a unos cuantos metros de distancia.

plaza-venecia-y-paseo-venecia
Es importante no confundir Plaza Venecia con Paseo Venecia, ambos estar sobre la misma calle.

Por lo que no se debe confundir Plaza Venecia con Paseo Venecia. En el caso de Plaza Venecia es una plaza que se encuentra desde años antes de Paseo Venecia.

En cuanto a los horarios, no hay una página donde se puedan consultar, ya que según se entiende, cada tienda o negocio dentro de Plaza Venecia tiene su propio horario de apertura y cierre.

Tiendas y negocios

Entre las tiendas y negocios que pudimos encontrar en Plaza Venecia, hay tiendas de varios tipos. Haciendo la aclaración que con el tiempo pueden haber cambios pero al momento de realizar la investigación encontramos los siguientes.

  • APAC Soyapango
  • Top Bikes Soyapango
  • Premium Center Plaza Venecia
  • La Casa de las Baterías Carretera de Oro
  • Subway
  • Farmacias Económicas
  • etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir