Metrogalerías, el vecino de Metrocentro ¿Cómo llegar? y Mas

metrogalerias

Si usted quiere ir a Metrogalerías y no sabe donde está o como llegar, aquí le contamos ¿Dónde está?, ¿Cómo llegar a Metrogalerías?, algunas cosas que encontrará y mas información.

Recuerdo que hace años, allá por el 2006, Metrogalerías era un pequeño complejo comercial o centro comercial que se mantenía bastante vacío pero con los años se han ido instalando mas tiendas, servicios y especialmente sirve como punto de encuentro para ventas.

Las ventas por internet, como es sabido, tienen que ser entregadas en algún lugar y como en Metrocentro San Salvador es problemático por los guardias de seguridad, Metrogalerías en algún momento se convirtió en un punto de encuentro para servicios de encomiendas y para recibir productos.

Le puede interesar: Sitios de clasificados online en El Salvador [Listado]

Obviamente Metrogalerías no es el único lugar donde entregan los servicios de encomiendas, pero en la zona por Metrocentro es el lugar utilizado para recepción y entrega de paquetes de personas que venden en Facebook, grupos, páginas web y personas que compran.

Entre los lugares y tiendas que hay en Metrogalerías se puede mencionar el comedor de Metrogalerías como la Cafetería Metro Café y también he observado un comedor en la tercera planta, lugares donde venden comida y almuerzos.

También destaca la Farmacia del ISSS Metrogalerías, negocios de venta de comida variada, sala de eventos, etc.

¿Dónde está?

Para saber donde esta Centro Comercial Metrogalerías solo debe ubicar Metrocentro San Salvador.

Por un lado de Metrocentro pasa el Bulevar de Los Héroes y por otro de los lados pasa Calle Los Sisimiles. Sobre esta última calle se encuentra el Centro Comercial Metro Galerías.

Se puede decir que está atrás de Metrocentro San Salvador. Si usted está en Metrocentro, puede salir por cualquiera de las dos salidas que hay sobre esa calle (Calle Los Sisimiles) y al otro lado de la calle está Metrogalerías.

metrogalerias donde esta

¿Cómo llegar?

Si viaja en bus, solo busque llegar a Metrocentro y Metrogalerías está detrás de Metrocentro. Puede entrar a Metrocentro en vez de rodearlo. Puede salir por cualquiera de las dos salidas que dan a Calle Los Sisimiles y al otro lado de la calle está Metrogalerías.

Si viaja en carro, simplemente busque Metrocentro San Salvador, y sobre Calle Los Sisimiles está Metrogalerías. El centro comercial tiene estacionamiento interno.

Le puede interesar: Marketplace de Facebook ¿Cómo buscar? ¿Que puede encontrar?

Comida

Algo que vale la pena destacar de Metrogalerías es que buena parte del movimiento de personas es en hora del almuerzo ya que tiene dos o mas comedores que venden almuerzos y comida varia, además, hay otras ventas de comida dentro de este pequeño centro comercial.

Los precios son variados, la última vez que supimos el precio por almuerzo era de $2.50 en la Cafetería Metro Café. Según recordamos, en la tercera planta también hay un comedor.

Con el tiempo nuevos negocios o comedores puedes aparecer o desaparecer, así que tomar la información anterior solo para tener una idea. Aunque en el caso de la Cafetería Metro Café ya tiene bastantes años de funcionar en Metrogalerías.

Este pequeño centro comercial es una opción para las personas que en hora del almuerzo no quieren comer de la comida que venden en Metrocentro y quieren comida mas casera.

Como comentario final, el centro comercial es bastante antiguo, no tiene una infraestructura elegante pero por su ubicación y por los comedores, las cafeterías y los servicios de encomiendas, es un lugar frecuentado a pesar de su tamaño. Foto de portada/ nov 2021: Alex Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir