Empresas de entrega de productos a domicilio en El Salvador [LISTADO]

empresas-entrega-de-productos-paquetes-a-domicilio-el-salvador

Con empresas de entrega de productos a domicilio en El Salvador nos referimos a aquellas empresas que se encargan de ofrecer sus servicios a tiendas que deseen vender a través de canales como internet, teléfono, Whatsapp, etc; pero no quieren ser ellos mismos quienes entregan el producto.

Básicamente las tiendas subcontratan los servicios de otra empresa para que esta última sea la encargada de entregar el producto al cliente.

Estas empresas de entrega de productos a domicilio en El Salvador hay aumentado con la crisis del 2020-2021, debido a que las ventas por teléfono o por mensajes (Whatsapp, correo electrónico, es decir, por internet) o por tienda online, aumentaron mucho debido a la crisis.

Artículo relacionado: Apps de delivery en El Salvador ¿Que opciones hay?. Este modelo ya funcionaba en otros países pero en el caso de El Salvador y otros países vecinos, la cosa estaba atrasada y el año 2020 y 2021, fueron claves para que este tipo de servicio creciera muchísimo.

Por lo tanto, esta página recopila empresas que entregan productos de tienda a domicilio en El Salvador. Será de mucha utilidad para tiendas pequeñas que quieren crecer, para emprendedores que buscan la forma de entregar sus productos, y aun, para tiendas ya establecidas que aun no ofrezcan esta opción de entrega a domicilio.

Lista de empresas

La lista de empresas es la siguiente. Solamente aclarar que es posible que hayamos pasado por alto alguna empresa, por lo que si usted sabe de alguna otra, puede dejar un comentario para que nosotros la agreguemos a la lista.

Otra aclaración es que el listado está en orden aleatorio, es decir, la primera empresa que mencionamos no es porque la consideramos la mejor, simplemente la pusimos ahí; y lo mismo con la última empresa listada, pudo haber estado en medio o al final.

  • C807 Xpress El Salvador (ver)
  • Motoboy El Salvador (ver)
  • Hugo El Salvador (con la desventaja que hay un rango límite)
  • Delivery El Salvador (ver)

Artículo relacionado: Tiendas y páginas que venden en línea en El Salvador [RECOPILACIÓN]. Lo usual, es que estas empresas hagan sus entregas en motocicleta para los productos pequeños, de esa forma se hacen entregas mas baratas.

Talvés le interese: Bolsas de papel kraft en El Salvador - Algunas opciones. Y para productos mas grandes, obviamente, en carro. Aunque si necesita la entrega de productos de tamaño mas grande, debe consultar con la empresa si hace entrega de productos grandes o solo productos de tamaño lo suficientemente pequeño como para llevarlos en moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir