Saltar al contenido

KPC Hardware – Ubicación, Horarios, Teléfono y Mas

KPC-Hardware-horarios-ubicacion-telefono

KPC Hardware en El Salvador es una tienda de tecnología, para ser mas precisos se especializan en periféricos para pc y componentes para computadora, o como se indica en su página oficial, ellos se especializan en computadoras de alto rendimiento para diversos fines.


Anuncios Google



Así que en esta tienda de hardware se pueden encontrar componentes y periféricos de alta gama (y también de gama media), todo para agregarlos a una pc ya existente, para mejorar una computadora o para armar una computadora de media gama o alta gama con especificaciones detalladas por el cliente o por el presupuesto que el cliente tenga.


Anuncios


Tiendas como KPC Hardware son pocas en mi opinión. Ellos indican en su página de fans que iniciaron la tienda en octubre de 2014 así que ya tienen varios años de experiencia en el nicho de computadoras para renderizar, computadoras para diseño gráfico, computadoras para arquitectura, etc.

Para no alargarnos mucho veremos los puntos mas importantes de esta tienda, para responder preguntas como ¿a que hora abren la tienda?, ¿a que hora cierran KPC Hardware?, ¿cómo llegar?, ¿cuál es la ubicación?, el número de teléfono y algunos productos que venden.

monitores-KPC-Hardware
Monitores que se venden en KPC Hardware, como toda tienda de tecnología que se precie en ofrecer lo mas nuevo a sus clientes, si usted les visita no se extrañe en encontrar otros modelos de monitores mas recientes. Foto: KPC Hardware en FB.

Ubicación y Teléfono

La ubicación de KPC Hardware es en la Colonia Escalón, en un pequeño centro comercial que está al lado del Paseo General Escalón. Dicho centro comercial se llama Villas Españolas y entre todos los locales que tienen (en la foto se puede ver como es el centro comercial por dentro) se puede encontrar a KPC Hardware en el Local B-8.

Anuncios Google

La dirección de la tienda es: Local B-8, Centro Comercial Villas Españolas, Paseo General Escalón, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. El número de teléfono es el (503) 2233-7600.

KPC Hardware local centro comercial villas españolas

local-KPC-Hardware

La tienda tiene su página de Facebook llamada KPC hardware (fanpage) y cuentan con un sitio web (sitio) donde publican los productos que tienen disponibles. En el sitio web se detalla el precio del producto y se profundiza un poco mas en las especificaciones y características del periférico, componente o producto. El correo electrónico disponible es info@kpchardware.com

¿Cómo llegar?

Si accede por el “Salvador del Mundo”, sube por el Paseo General Escalón (la calle está inclinada hacia arriba), a mano derecha encontrará el Centro Comercial Galerías, luego el Centro Comercial Via Madrid, luego están las “Fuentes Beethoven”.

Debe seguir mas arriba y a mano izquierda verá el Centro Comercial El Paseo aunque creo que lo que mas llama la atención en esta cuadra es la agencia de carros BMW, así que este último también lo puede usar de referencia.

Se deberá subir todavía mas y a mano derecha verá un McDonalds en una esquina, deberá seguir mas arriba y verá a mano derecha el Restaurante Chinatown y aproximadamente a unos 30 metros mas adelante está el Centro Comercial Villas Españolas, aunque del otro lado de la calle.

Al estar al otro lado de la calle, si va en carro deberá seguir subiendo por el Paseo General Escalón hasta el Redondel Masferrer para poder acceder a ese lado de la calle donde está el centro comercial.

Estas indicaciones (a excepción de lo de seguir subiendo hasta el Redondel Masferrer) sirven también si usted llegará en bus, pues el bus o coaster hace parada enfrente del Centro Comercial Villas Españolas, solo que del otro lado de la calle. La parada en cuestión es la parada de bus CASALCO.

La ruta de buses que pasa por ahí es la Ruta 52, tanto el bus como la coster; solo fijarse que estas digan “Paseo”, esto es importante. Esta ruta se puede abordar en lugares como Metrosur, la Plaza Salvador del Mundo o en el Centro Comercial Galerías.

Horarios

Los horarios son los mismos de lunes a viernes, luego el sábado es diferente y los domingos está cerrado. De lunes a viernes cierran al mediodía durante dos horas, de 12:01 a 1:59 pm.

  • Lunes a Viernes: 8 am a 12 del mediodía; de 2 pm a 5 pm.
  • Sábados: 8 am a 12 del mediodía.
  • Domingos: cerrado

¿Que venden en KPC Hardware?

Listar todos los productos que venden en KPC Hardware sería un tanto largo pero por mencionar a grandes rasgos (sin mencionar modelos pues estos van cambiando), venden periféricos, componentes y accesorios como los que se listarán a continuación, empezando por lo procesadores que son el cerebro o núcleo de una computadora.

  • Procesadores o CPU
  • Placas bases o motherboards
  • Cases
  • Fuentes de poder
  • Memorias RAM
  • Tarjetas gráficas
  • Coolers (de aire o de líquido)
  • Pasta térmica
  • UPS
  • Teclados y Mouse
  • Monitores
  • Y mas

En esta tienda como se comentó al principio, se puede armar una computadora con especificaciones personalizadas, ya sea que usted sea un usuario experimentado en lo técnico o un cliente que no sepa nada o casi nada, pues en KPC Hardware pueden armar la computadora por usted.

Se puede cotizar el precio de una computadora con ciertas especificaciones o pueden asesorar dependiendo del presupuesto que el cliente tenga. Ya sea que quiera o necesite una computadora para arquitectura, para renderizar video o para ingeniería, en esta tienda (con el presupuesto adecuado) le pueden ayudar. Publicado: septiembre 2019.