Saltar al contenido

La Casa del Repuesto Santa Tecla ¿Que ofrece? ¿Dónde queda?

la-casa-del-repuesto-santa-tecla

La Casa del Repuesto Santa Tecla o LCR, es una tienda donde puedes encontrar gran variedad de productos industriales, venta de repuestos automotores con marcas populares y reconocidas, además de servicios bien sea de taller o a domicilio.


Anuncios Google



Fue fundada en marzo de 1952 y actualmente dispone de 60 años de experiencia en la venta al público, cuenta con 12 sucursales; 6 en San Salvador, 1 en Sonsonate, 1 en San Miguel, 1 en Santa Ana, 1 en San Marcos, 1 Autopista Sur y otra en Santa Tecla (todas cuentan con centros de servicio).


Anuncios


En esta publicación nos interesa la sucursal Santa Tecla de LCR. Ver artículo: Súper Repuestos, Santa Tecla; Ubicación, Horarios, Productos y más. Empezando por donde queda, sus horarios y algunos de sus servicios y/o productos ofertados en este mercado de los repuestos para carro, automotores y maquinaria industrial.

Ubicación

Se encuentra ubicado entre la Cuarta Calle Poniente y la Avenida 16 Sur de Santa Tecla, cerca de la Gasolinera Texaco. El teléfono fijo de esta sucursal es el 2228-2722 y el celular es el 7862-8449.

Ver artículo: Principales calles de Santa Tecla. Fax: 2228-2711 o si no tiene prisa en hacer una cotización o preguntar por algún repuesto, puede contactar usando el correo electrónico: santatecla@lcrelsalvador.com.

Anuncios Google

Horarios

Tiene un horario tradicional solo que abren abren algo temprano. Lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana y se cierra a las 5:30 p.m. Para los días sábados se abre a la misma hora (7:30) pero se cierra a la 1:00 p.m (sin cerrar los mediodías).

Productos y Servicios

Esta sucursal de Casa del Repuesto Santa Tecla, no solo se encarga de vender productos, también tiene consigo trabajadores que brindan asesorías personalizadas y mantenimiento a los vehículos, contando con herramientas y tecnología avanzada con el fin de obtener el mejor diagnóstico. En cuanto a la venta de productos se manejan por departamentos:

  • Departamento de frenos: hidráulicos, aire y de fricción.
  • Departamento de suspensión: amortiguadores, tuercas, llantas, etc.
  • Departamento de motor: anillos, bomba de agua, radiadores, lubricantes, etc.
  • Departamento de misceláneos: escobilla,extintores, kit de seguridad, etc.
  • Departamento eléctrico: bujías, batería, alternadores, etc.
  • Departamento de baleros: Balero de aguja, bufa para ruedas, balero de rodos, entre otros.
  • Departamento de embrague: disco de clutch, balero piloto, prensa para clutch, etc.