Residencial San Rafael - Santa Tecla, La Libertad

residencial-san-rafael-santa-tecla

Residencial San Rafael en Santa Tecla es una residencial con unos varios cientos de casas, ubicado en la parte occidental de la zona urbanizada del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Es una residencial con una ubicación no privilegiada pero si buena ya que a un lado de la misma pasa el Bulevard Monseñor Romero.

Por lo cual, para salir de Santa Tecla ya sea a la zona occidental del país o a San Salvador, no es necesario atravesar otras calles de Santa Tecla y por ende, el tráfico que se hace en horas pico en el resto de calles del municipio.

Otros detalle a destacar es que tiene una gasolinera muy cerca, la Gasolinera Texaco. Además, tiene a un lado el Centro Comercial La Skina y el Centro Comercial Santa Rosa por lo cual tiene fácil acceso a todos los negocios y restaurantes de estos dos centros comerciales.

residencial san rafael en santa tecla
Ejemplo de como es Residencial San Rafael por dentro, un pequeño ejemplo ya que no hay muchas fotos de esta residencial, se puede ver como son algunas casas y como es la calle. No es una residencial elegante pero tiene una buena ubicación. Foto/2022: Mudanzas MUTRANS
Índice
  1. ¿Dónde está?
  2. ¿Cómo llegar?
  3. Lugares, negocios, restaurantes

¿Dónde está?

En resumen, Residencial San Rafael se encuentra en la parte occidental de Santa Tecla, junto a Centro Comercial Santa Rosa, del otro lado de la calle que tiene una pasarela.

¿Cómo llegar?

Todo depende de donde usted se encuentre. Si está fuera de Santa Tecla lo mejor es tomar el Bulevard Monseñor Romero ya que así no tiene que pasar por el centro de Santa Tecla.

Si está en Santa Tecla, busque el Centro Comercial Santa Rosa y Residencial San Rafael es la colonia que está del otro lado de la Calle Real, la calle donde hay una pasarela.

Lugares, negocios, restaurantes

Lugares de posible interés hay varios, por ejemplo, dentro de Residencial San Rafael hay algunos negocios enfocados a los mismos habitantes de la residencial.

Dentro de la residencial hemos visto algunos pocos lugares como el Orangutan Feliz (restaurante de comida indonesia), panadería Eve Sweet - Cupcakes & Food y tienda de alimentos orgánicos Yek Tunal Orgánico y Natural.

En los alrededores de Residencial San Rafael hay mas variedad, especialmente por los dos centros comerciales que tiene a un lado.

Centro Comercial La Skina y Centro Comercial Santa Rosa suman una cantidad importante de tiendas, restaurantes y negocios varios.

Además, también tiene cerca Residencial Santa Rosa entre otras residenciales que tiene aun mas cercanas como lo son Residencial Peña Blanca, Residencial Via del Carmen, Trib Casas y Apartamentos y el edificio de apartamentos NUVA 112.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir